Es objeto de la presente Convocatoria la inclusión de Entidades locales de la Provincia de Palencia, en el programa para la realización de estudios analíticos de accesibilidad, de conformidad con lo dispuesto en la distinta normativa sobre accesibilidad y en particular la futura adaptación de estos municipios a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social y toda la normativa sobre discapacidad vigente, así como al Plan Nacionalidad de Accesibilidad.

Las entidades incluidas en el programa recibirán, según el orden de puntuación establecido y en función de la existencia de crédito, una subvención en especie del 80% del coste de redacción del estudio analítico de accesibilidad.

La inclusión de las entidades en el programa lo será por un periodo comprendido entre el presente ejercicio 2022 y el ejercicio 2023, y siempre supeditado a la existencia de crédito en los correspondientes ejercicios.

Tipo Convocatoria
Subvención
Estado Convocatoria
Adjudicada
Servicios Sociales
Nombre Completo
CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA INCLUSIÓN DE ENTIDADES LOCALES EN EL PROGRAMA DE MEJORA DE LAS CONDICIONES DE ACCESIBILIDAD DE ITINERARIOS DE LA PROVINCIA DE PALENCIA, AÑO 2022.
Beneficiarios

Podrán ser beneficiarios de esta Convocatoria los Ayuntamientos de la Provincia de Palencia con población inferior a 20.000 habitantes para núcleos de población de al menos 500 habitantes, previa aceptación expresa de la entidad local correspondiente

Dotación o Importe

Organismos

Emisor
Diputación de Palencia
Convocante
Diputación de Palencia

Bases de la Convocatoria

Fecha publicación
Número
Página
Otros BOPs
Enlace Boletín externo

Lugar Presentacion

Los interesados deberán presentar una solicitud en el registro telemático de la Diputación de Palencia, conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado en el catálogo de procedimientos electrónicos de la sede electrónica de la Diputación de Palencia https://sede.diputaciondepalencia.es/siac/default.aspx. El certificado electrónico con el que se realice la presentación deberá corresponder al solicitante de la ayuda.