Convocatoria/ Equipamiento informático

05 Mar 2024

La Diputación de Palencia destina 30.000 euros a las entidades locales del medio rural para que renueven o actualicen sus equipamientos informáticos y así mejorar la gestión municipal

  • El plazo de presentación de las solicitudes se extiende hasta el lunes 1 de abril

  • La Diputación de Palencia subvenciona la adquisición de ordenadores de sobremesa, monitores, equipos multifunción, ordenadores portátiles y servidores, así como las licencias Microsoft Office

Imagen destacado
Equipos informáticos

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado recientemente las bases de la línea de ayudas a las entidades locales del medio rural de la provincia, convocada por la Diputación de Palencia desde su Servicio de Informática, a la que podrán acogerse los ayuntamientos con población inferior a 20.000 habitantes y entidades locales menores. El objetivo de esta convocatoria es la renovación y actualización de sus equipamientos informáticos para mejorar la gestión municipal, subvenciones que están dotadas en este ejercicio 2024 con una partida total de 30.000 euros. 

El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el lunes 1 de abril. Las entidades locales menores deberán formalizar su petición a través del ayuntamiento correspondiente, que es el beneficiario, aunque el equipo o la aplicación informáticos vayan a dar uso a la entidad local de ámbito inferior al municipio. La Diputación de Palencia subvenciona la adquisición de ordenadores de sobremesa, monitores, equipos multifunción, ordenadores portátiles y servidores, así como las licencias Microsoft Office.

RESOLUCIÓN AÑO 2023. Un total de 64 ayuntamientos y cuatro juntas vecinales del medio rural recibieron esta ayuda de la Diputación de Palencia para renovar sus equipamientos informáticos. La diputación subvencionó el año pasado la adquisición de 15 impresoras multifunción, 30 ordenadores de sobremesa, 39 ordenadores portátiles, 17 monitores, 22 números de licencias Microsoft office 2019 profesional.

Bloque Redes sociales