Sandra Ruíz Martínez, mejor expediente académico de la Escuela de Enfermería ‘Dacio Crespo’

07 Mar 2024

La Diputación de Palencia premia a Sandra Ruíz Martínez mejor expediente académico 2022/2023 de la Escuela Universitaria de En-fermería ‘Dacio Crespo’

• Con este premio, que lleva asociado una recompensa económica de 1.200 euros, se reconoce el esfuerzo y la constancia en los estudios de Enfermería en la Escuela propiedad de la Diputación

Imagen destacado
Sandra Ruíz Martínez, mejor expediente académico de la Escuela de Enfermería

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén y el diputado del Servicio de Juventud e Infancia, Juan Antonio Obispo, han felicitado y recibido esta mañana a la alumna de la Escuela de Enfermería ‘Dacio Crespo’, Sandra Ruíz Martínez por haber logrado el mejor expediente académico del curso 2022-2023, con una nota media de grado de 8,589 lo que la convierte en el Premio Extraordinario Fin de Carrera.

Con este premio, que lleva asociado una recompensa económica de 1.200 euros, se reconoce el esfuerzo y la constancia en los estudios de Enfermería en la Escuela propiedad de la Diputación.

La Diputación viene otorgando desde hace años este premio junto a las becas para los estudiantes de Enfermería.

Sandra Ruíz Martínez recibió el diploma y el cheque en una recepción celebrada en la Sala de Visitas del Palacio Provincial que también contó con la asistencia del director de la Escuela de Enfermería, José Antonio Iglesias.