Cerca de 1.000 escolares celebran el Día de la Actividad Física

11 Apr 2024

• El pasado día 6 de abril se celebró el Día de la Actividad Física y, como en años anteriores, el Servicio de Deportes de la Diputación de Palencia organiza para este mes de abril unas jornadas muy especiales a lo largo de la provincia.

• Las localidades de Paredes de Nava, Herrera de Pisuerga, Venta de Baños y Guardo acogerán una jornada de promoción de la actividad física en la actividad denominada “Abril, mes de la actividad física”.

• Cerca de 1.000 escolares de distintos centros de la provincia pasarán una mañana distinta en horario de 9:30 a 13:30 horas en la que podrán disfrutar de distintas actividades en las que ejercitarán el cuerpo y la mente.

• El Servicio de Deportes de la Diputación de Palencia implantó estas jornadas hace tiempo, junto con la Fundación Eusebio Sacristán, que aportará el personal experto y titulado.

Imagen destacado
Día de la Actividad Física