Área Técnica Común. Unidad de coordinación

El Área Técnica Común es la Unidad de Coordinación de los distintos servicios que forman los Servicios Técnicos de la Diputación de Palencia, integrados en las áreas de Promoción y Acción Territorial de la Diputación de Palencia:

• El Servicio de Red Viaria y Maquinaria.
  • El Servicio de Arquitectura.
  • El Servicio de Infraestructuras Urbanas y Ambientales.
  • El Servicio de Industria, Protección Civil y Extinción de Incendios.
  • El Servicio de Desarrollo Rural.
Correo Electrónico:
Teléfono:
Responsable:

Jefe/a del Servicio: Eladio Ruiz de Navamuel Martín (Coordinador Servicios Técnicos)
Telefóno: 979715130
Correo electrónico: eruiz@diputaciondepalencia.es

Funciones

Desde el Área Técnica Común se coordinan las distintas líneas de actuación de los Servicios Técnicos en la gestión de carreteras provinciales, el desarrollo y mantenimiento de las infraestructuras urbanas, la arquitectura y los edificios y equipamientos municipales, la actividad industrial y la eficiencia energética, la protección civil y la extinción de incendios, el apoyo al ciclo municipal del agua y el medio ambiente, la promoción y el desarrollo agrario, las infraestructuras rurales y la salubridad pública.

Además, se da soporte administrativo y se coordinan las actuaciones de los Servicios técnicos entre ellos y con los diferentes departamentos de la Diputación Provincial.

Otras funciones son las siguientes:

• Se realizan los proyectos de presupuestos de los departamentos, se tramitan las propuestas económicas para la ejecución del mismo y los asuntos ordinarios y trámite.
  • Se coordina la supervisión de los proyectos de los planes provinciales y se tramita la documentación del seguimiento y finalización de las diferentes obras.
  • Se normalizan los procedimientos para la tramitación de subvenciones y procedimientos del departamento.
  • Se informan las distintas líneas de ayuda, se inspeccionan y controlan las inversiones de la Diputación.

Otros Funcionarios

Veterinario/a