Mensaje de error

Notice: Undefined variable: i en ateigh_formatter_field_formatter_view() (línea 137 de /var/www/html/sites/all/modules/custom/ateigh_formatter/ateigh_formatter.module).

Factura electrónica

1. Entidades Obligadas

La Ley 25/2013 de 27 de diciembre de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el Sector Público señala que TODOS los proveedores podrán expedir y remitir factura electrónica.
En todo caso ESTARÁN OBLIGADAS al uso de la factura electrónica las entidades siguientes: 

  1. Sociedades anónimas.
  2. Sociedades de Responsabilidad Limitada.
  3. Personas jurídicas y entidades sin personalidad jurídica que carezcan de nacionalidad española.
  4. Establecimientos permanentes y sucursales de entidades no residentes en territorio español en los términos que establece la normativa tributaria.
  5. Uniones temporales de empresas.
  6. Agrupación de Interés económico, Agrupación de interés económico europea, Fondo de Pensiones, Fondo de capital riesgo, Fondo de inversiones, Fondo de utilización de activos, Fondo de regularización del mercado hipotecario, Fondo de titulización hipotecaria o Fondo de garantía de inversiones.

2. Lugar de Presentación de Facturas

Diputación Provincial de Palencia - CIF: P3400000J

Facturas Electrónicas

  1. Se presentarán a través del PUNTO GENERAL DE ENTRADA DE FACTURAS ELECTRÓNICAS ( FACe ) - https://face.gob.es
  2. Códigos DIR3

Facturas en Papel

Se presentarán en el Registro General de la Diputación. EXCLUSIÓN PARA FACTURAS DE MENOS DE 5.000 EUROS: De acuerdo con lo establecido en el Artículo 4 de la Ley 25/2013, así como en las Bases de Ejecución del Presupuesto de esta Diputación, se excluye de esta obligación de facturación electrónica a las facturas cuyo importe sea de hasta 5.000 euros (IVA incluido) y a las emitidas por los proveedores a los servicios en el exterior de las AAPP hasta que dichas facturas puedan satisfacer los requerimientos para su presentación a través del Punto general de entrada de facturas electrónicas.

3. Contenido de las facturas

Las facturas deberán contener todos los datos o requisitos que recogen los Artículos 6 y 7 del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación aprobado por Real Decreto 1619/2012.

Persona de contacto:
Sonia Huesca Masa 
Correo: shuesca@diputaciondepalencia.es
Teléfono: 979 715 100

Tags:

Empresas