Por ejemplo, 21/07/2017

Convenio de colaboración en materia de prevención y extinción de incendios y salvamento para 2017

Bomberos
El acuerdo nace para mejorar la coordinación existente entre el Parque Municipal de Bomberos y los Parques Comarcales
Jueves, 20 Julio, 2017

El “VI Circuito de Triatlón Diputación de Palencia” llega este sábado a Torquemada

Triatlón
Los dorsales se entregarán a partir de las tres y media de la tarde, aunque la prueba no comenzará hasta las cinco y media en la zona del puente romano.
Jueves, 20 Julio, 2017

Visita institucional para dar a conocer la exposición de Berruguete en Paredes de Nava

Prensa
Casi 1.500 personas han visitado ya la exposición que se ha convertido en cita cultural ineludible para este verano.

El esplendor del imperio romano con 2.300 cliks de Playmobil llega a La Olmeda

Olmeda
Con Aesclick (Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil) y dentro de la programación Cultura a la Romana 2017 que elabora la Diputación de Palencia.

La Feria Alimentaria llega a Cisneros

Cisneros
Organizada por la Diputación provincial con la participación de siete productores de la marca de calidad ‘Alimentos de Palencia’.
Miércoles, 19 Julio, 2017

Resultados del estudio integral de la cavidad y del exokarst de la Cueva de Guantes

Cueva Guantes
El objetivo es poner en valor a nivel turístico como un recurso para el desarrollo sostenible de la zona
Martes, 18 Julio, 2017

Hoy los más pequeños podrán disfrutar de la mágica actuación del mago Héctor Mancha

Espiga Cultural
Esta tarde a las 21 horas enmarcado en el programa Magia en el Castillo de los Sarmiento.
Martes, 18 Julio, 2017

Casi 10.000 euros en Ventosa de Pisuerga para mejorar los entornos de la Plaza Mayor

Ventosa
La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén y el diputado provincial y alcalde de Herrera de Pisuerga, Javier San Millán, acompañaron al presidente de la junta vecinal en la visita a la localidad.
Lunes, 17 Julio, 2017

Vecinos de 35 localidades de la provincia disfrutarán este verano de Muévete con la Diputación

Cascón
Este año 2017 ‘Muévete con Diputación’, se ha incrementado de 28 a 35 las piscinas donde llevará a cabo a lo largo de todo el verano.
Lunes, 17 Julio, 2017

La Diputación de Palencia y la Junta de Castilla y León aúnan esfuerzos

Reunión transportes
El objetivo la mejora del Transporte de viajeros por carretera en nuestra provincia