Por ejemplo, 29/03/2017

Diez restauradores trabajan en la recuperación de 41 piezas de gran valor de 26 localidades

taller_de_restauracion_mg_3060.jpg
La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, y el obispo de Palencia, Manuel Herrero, han conocido esta mañana los trabajos que se están llevando a cabo en la tercera edición del Taller de Restauración de Obras de Arte
Miércoles, 29 Marzo, 2017

La Diputación celebra mañana una jornada sobre técnicas de dirección de personas

centro_cultural_03.jpg
La jornada destinada a los jefes de servicio se llevará a cabo en el Centro Cultural Provincial y correrá a cargo del coach ejecutivo Francisco Javier Oliva.
Martes, 28 Marzo, 2017

La Casa de Palencia en Argentina promueve la provincia con el ciclo Charlas de Sobremesa

casa_palencia-argentina.jpg
Este mes de marzo ha tenido lugar la primera jornada del ciclo Charlas de Sobremesa, organizada por la Casa de Palencia en Argentina con el objetivo de fusionar la cultura y la gastronomía de nuestra provincia.
Martes, 28 Marzo, 2017

Quince alumnos se forman como monitor de yoga nivel medio

yoga2.jpg
La Diputación de Palencia realizada un balance positivo y resalta la demanda por parte de los participantes de nuevas acciones formativas en esta materia.

La IV Carrera 'Entre Castillos' se celebrará el próximo el 23 de abril

carrera_entre_castillos_mg_3025_2.jpg
Se trata de una carrera popular con un recorrido de 13.000 metros que pretende unir las fortalezas de Monzón de Campos y Fuentes de Nava, con el propósito de poner en valor el patrimonio provincial y promover el turismo ligado al deporte.
Martes, 28 Marzo, 2017

Colaboración institucional para dinamizar la Provincia

Junta de Gobierno
la Junta de Gobierno aprueba cinco convenios de colaboración: dos de ellos tienen que ver con el Desarrollo Agrario y Medioambiental, uno con Deportes y dos más con Turismo.

El pichón bravío interesa a 23 hosteleros palentinos

jornada_pichon.jpg
El restaurador Luis Alberto Lera dará buena cuenta de las características y el cocinado de esta delicia gastronómica que aún por descubrir en muchas cocinas, si está llamado a abrir el abanico a nuevas creaciones culinarias en esta provincia.

La UNESCO sitúa a las Loras entre los nuevos Geoparques Mundiales

Las Loras
De esta manera, se da un paso más en la consecución de la declaración de Geoparque Mundial de Las Loras, un proyecto que cuenta con el apoyo y respaldo de la Diputación de Palencia, y que únicamente espera ya la declaración oficial por parte del Comité
Lunes, 27 Marzo, 2017

Convocadas las ayudas para la apertura de oficinas municipales de turismo y puntos de información

casa_esclusero_fromista.jpg
El plazo para la presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 3 de abril

Cuarta edición del Trofeo Antonio Hermoso de atletismo

trofeo_antonio_hermoso_6022.jpg
Un millar de atletas de categoría prebenjamín hasta cadete participaron en la prueba.
Domingo, 26 Marzo, 2017