Por ejemplo, 30/06/2020

Día 3 de junio.

"El futuro de la energía”

Webinar organizado por NESI.

-Ivan Cabezuela. Country manager Bulb en España.

-Laura Feijoo. Coordinadora autoconsumo Ecoo.

-Victor Viñuales. Director de ECODES. Fundación Ecología y Desarrollo.

Fecha Evento:
Miércoles, 3 Junio, 2020 (Todo el día)

Día 2 de junio.

"Cambio climático a nivel local: pasar del miedo a la acción".

Zaida Ortega.

Investigadora y Docente en la Universidad Federal de Mato Grosso del Sur. Brasil.

Homeward Bound Participante de la  expedición a la Antártida, programa internacional de liderazgo femenino en el ámbito científico para hacer frente a la crisis climática.

Fecha Evento:
Martes, 2 Junio, 2020 (Todo el día)
Medio Ambiente

La quincena del medio ambiente de este año 2020 va a ser muy especial, desde la Diputación de Palencia vamos a dar a conocer a todos los palentinos las estrategias para mejorar su calidad de vida, desde el ámbito medioambiental. Conoceremos las propuestas  para  contribuir a la Agenda 2030 desde el ámbito local.

Fecha Evento:
De Lunes, 1 Junio, 2020 (Todo el día) hasta Viernes, 12 Junio, 2020 (Todo el día)

Día 1 de junio.

"Una nueva economía para una provincia con futuro".

Diego Isabel de la Moneda.

Co-fundador y Director NESI Global Forum

Fecha Evento:
Lunes, 1 Junio, 2020 (Todo el día)
Medio Ambiente

Organizado por la Diputación de Palencia, a través de la Escuela de Formación Tablares, en colaboración con el Instituto tecnológico Agrario (Itagra Formación

Objetivos: Se conocerán los aspectos fundamentales de la agricultura ecológica, concretamente en cultivos extensivos.

Modo de impartición: Online

Metodología: El curso es teórico, con una demostración práctica.

Fecha Evento:
De Lunes, 25 Mayo, 2020 (Todo el día) hasta Lunes, 1 Junio, 2020 (Todo el día)
Desarrollo rural

Convocatoria que abre un periodo de adhesión al programa de ayuda para la desratización y desinfección de dependencias municipales en los Ayuntamientos de la provincia de Palencia.

Fecha Evento:
De Sábado, 23 Mayo, 2020 (Todo el día) hasta Lunes, 22 Junio, 2020 (Todo el día)
,
Medio Ambiente

Convocatoria para la concesión de subvenciones para luchar contra las plagas de mosquitos que recurrentemente afectan a determinados municipios de la provincia de Palencia.

,
Medio Ambiente

Las presentes bases tienen por objeto regular la convocatoria para la selección y contratación, por concurso de méritos, del profesorado necesario para impartir, en la E.U.E de Palencia, los créditos de las asignaturas y para los cursos que se detallan.

IMPORTANTE:

Fecha Evento:
De Jueves, 21 Mayo, 2020 (Todo el día) hasta Miércoles, 3 Junio, 2020 (Todo el día)
EU enfermería

Las presentes bases tienen por objeto regular la convocatoria para la selección mediante concurso-oposición, y posterior contratación temporal , en régimen de derecho laboral, mediante contrato de relevo por duración determinada (hasta la jubilación del trabajador relevado), de UN ENCARGADO DE SERVICIOS AGROPECUARIOS de la Diputación Provincial de Palencia.

IMPORTANTE!

(*) Diputación

Conceder directamente subvención a los 126 ayuntamientos relacionados en el anexo I, destinada a financiar la contratación de personas, en siutación de desempleo, para la realización de obras y servicios, de interés general y social.

Fecha Evento:
De Jueves, 14 Mayo, 2020 (Todo el día) hasta Domingo, 14 Junio, 2020 (Todo el día)
Promoción Económica