Por ejemplo, 20/03/2019
Domingo, 14 Abril, 2019 - De 11:00 hasta 13:30
Deportes

Curso para trabajar de Socorrista en Instalaciones Acuáticas que se impartirá en Guardo fines de semana del 27 de abril al 19 de mayo de 2019.

Fecha Evento:
De Martes, 19 Marzo, 2019 (Todo el día) hasta Lunes, 8 Abril, 2019 (Todo el día)
Juventud

Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones a Ayuntamientos para luchar contra las plagas de mosquitos que recurrentemente afectan a determinados municipios de la provincia de Palencia.

Fecha Evento:
De Martes, 19 Marzo, 2019 (Todo el día) hasta Lunes, 22 Abril, 2019 (Todo el día)
Desarrollo rural

Objetivos: conocer los elementos prácticos y teóricos sobre construcción y utilización demascarones y máscaras y las posibilidades para emprender en este sector de la artesanía.

Contenidos:

-      Diseño y modelado en arcilla. Moldes en escayola, vaciado.

-      Realización en cartón piedra o cartapesa. Adaptación del elemento según su uso

-      Pintura, decoración, utilización.

Fecha Evento:
De Viernes, 15 Marzo, 2019 (Todo el día) hasta Lunes, 1 Abril, 2019 (Todo el día)
Promoción Económica

Curso para obtener el Certificado de Profesionalidad Información Juvenil que se impartirá del 1 de abril al 12 de julio de 2019 en Palencia.

Fecha Evento:
De Jueves, 14 Marzo, 2019 (Todo el día) hasta Martes, 26 Marzo, 2019 (Todo el día)
Juventud

Es objeto de esta Convocatoria la concesión de subvenciones a Ayuntamientos, Centros de Iniciativas Turísticas, Asociaciones y Entidades Turísticas sin ánimo de lucro de la Provincia de Palencia para colaborar en la financiación del gasto corriente derivado de:

Fecha Evento:
De Jueves, 14 Marzo, 2019 (Todo el día) hasta Miércoles, 3 Abril, 2019 (Todo el día)
Turismo

Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones a Asociaciones Micológicas de la provincia de Palencia, para promover, a través de las actividades realizadas por dichas asociaciones, acciones encaminadas a sensibilizar, informar y divulgar la importancia y el valor de los recursos micológicos del entorno provincial.

Fecha Evento:
De Jueves, 14 Marzo, 2019 (Todo el día) hasta Lunes, 29 Abril, 2019 (Todo el día)
Desarrollo rural

Convocatoria de subvenciones a asociaciones juveniles de la provincia de Palencia con Ayuntamientos de municipios de población inferior a 20.000 habitantes.

Fecha Evento:
De Jueves, 14 Marzo, 2019 (Todo el día) hasta Jueves, 11 Abril, 2019 (Todo el día)
Juventud

El programa de ocio alternativo "Click Joven" tiene como objetivo ofrecer una propuesta que permita una continuidad en el tiempo, con unas actividades atractivas para los jóvenes que enganchen con sus expectativas y sus puntos interés. Este programa se lleva va a llervar a cabo en Saldaña, Carrión de los Condes, Herrera de Pisuerga y Ampudia.

Las actividades que se van a llevar a cabo en este programa son:

• Hazte youtuber y diseña vídeos.
  • Funky y hip hop.
  • Customizate y hazte un tatoo de gliter.
  • Juegos de escape.
Fecha Evento:
De Viernes, 8 Marzo, 2019 (Todo el día) hasta Miércoles, 20 Marzo, 2019 (Todo el día)
Juventud

La presente convocatoria tiene por objeto la provisión en propiedad, mediante oposición libre, de una plaza de Recaudador/a de la plantilla de personal funcionario de la Diputación de Palencia, Grupo A  y Subgrupo A1 de titulación, encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica.

Fecha Evento:
De Miércoles, 6 Marzo, 2019 (Todo el día) hasta Lunes, 25 Marzo, 2019 (Todo el día)
Recaudación