Por ejemplo, 23/09/2020

El curso de Mediador/a en Prevención de Drogodependencias se llevará a cabo de lunes a jueves del 19 al 29 de octubre de 2020, de 17 a 20 h. a través de clases virtuales de obligada "asistencia" que se van a impartir a través de la plataforma zoom, para ello los alumnos/as deben tener descargado en su portátil, o dispositivo con cámara y micro la aplicación zoom (es gratuita) y una vez matriculados se les dará una identificación de reunión y contraseña para que se puedan conectar a cada clase.

Fecha Evento:
De Miércoles, 23 Septiembre, 2020 (Todo el día) hasta Viernes, 9 Octubre, 2020 (Todo el día)
Juventud

Las presentes tienen por objeto regular la convocatoria para la constitución, mediante concurso-oposición, de una bolsa de empleo para las categorías de Peón-Ayudantes Vías y Obras, en régimen de personal laboral temporal.

Fecha Evento:
De Martes, 22 Septiembre, 2020 (Todo el día) hasta Lunes, 5 Octubre, 2020 (Todo el día)
(*) Diputación

Curso de Coordinador de Tiempo Libre en Palencia capital.

Fecha Evento:
De Viernes, 4 Septiembre, 2020 (Todo el día) hasta Lunes, 14 Septiembre, 2020 (Todo el día)

Domingo, 30 Agosto, 2020 - 20:30

Sábado, 29 Agosto, 2020 - 22:00

Sábado, 29 Agosto, 2020 - 20:30

Sábado, 29 Agosto, 2020 - 20:30
Cultura

CURSO: REHABILITACIÒN DEL PATRIMONIO + CREATIVIDAD+INNOVACIÓN: OPORTUNIDADES PARA LA DINAMIZACIÓN LOCAL, EL DESARROLLO SOSTENIBLE Y LA CREACIÓN DE EMPLEO EN EL MEDIO RURAL.

Objetivos

Valorización del patrimonio como recurso de emprendimiento. Análisis y detección de ideas de negocio innovadoras a desarrollar basadas en el patrimonio y sus usos.

Contenidos

-      Valorización del patrimonio. Análisis, diagnóstico y técnicas de rehabilitación

-      Trabajo de campo. Ejemplos de dinamización del territorio. Visita a los casos de estudio

Fecha Evento:
De Viernes, 28 Agosto, 2020 (Todo el día) hasta Miércoles, 16 Septiembre, 2020 (Todo el día)
,
Promoción Económica

Objetivos: conocer los elementos prácticos y teóricos sobre construcción y utilización de mascarones y máscaras y las posibilidades para emprender en este sector de la artesanía.

Contenidos:

-      Diseño y modelado en arcilla. Moldes en escayola, vaciado.

-      Realización en cartón piedra o cartapesa. Adaptación del elemento según su uso

-      Pintura, decoración, utilización.

Fecha Evento:
De Viernes, 28 Agosto, 2020 (Todo el día) hasta Jueves, 10 Septiembre, 2020 (Todo el día)
,
Promoción Económica