Por ejemplo, 05/12/2020
Fecha Evento:
De Sábado, 5 Diciembre, 2020 (Todo el día) hasta Viernes, 18 Diciembre, 2020 (Todo el día)
Cultura

Concesión de subvenciones a ayuntamientos y entidades locales menores de la provincia de Palencia para promover e incentivar la realización de pequeñas obras de rehabilitación y reparación de edificios o instalaciones afectos al servicio público de titularidad de las entidades locales de la provincia de Palencia.

Fecha Evento:
De Martes, 1 Diciembre, 2020 (Todo el día) hasta Viernes, 29 Enero, 2021 (Todo el día)
Contratación Obras

Contratación de 3 animadores turísticos para la Diputación de Palencia.

Fecha Evento:
Viernes, 27 Noviembre, 2020 (Todo el día)
Turismo

Contratación de 1 Técnico Coordinador de Turismo para la Diputación Provincial de Palencia.

Fecha Evento:
Jueves, 26 Noviembre, 2020 (Todo el día)
Turismo

Desde el Servicio de Juventud de la Diputación de Palencia se pretende ofertar a los jóvenes de la provincia de Palencia actividades formativas online para mejorar sus habilidades y capacidades en áreas tan diversas como la ilustración, el marketing y los negocios, la fotografía y la edición de video, la caligrafía, el diseño y 3D, la animación, la arquitectura y espacios, y otras muchas herramientas tecnológicas novedosas.

Fecha Evento:
De Martes, 24 Noviembre, 2020 (Todo el día) hasta Viernes, 4 Diciembre, 2020 (Todo el día)
Juventud

La presente convocatoria tiene por objeto la provisión, mediante concurso oposición de 1 plaza de Profesor de la Escuela de Enfermería "Dr. Dacio Crespo", personal laboral fijo de la Diputación de Palencia, en ejecución del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal del periodo 2017-2019.

SE INFORMA DE LA NECESIDAD DE PRESENTAR DECLARACIÓN RESPONSABLE COVID-19 PARA LA REALIZACIÓN DE LOS EXÁMENES. PROTOCOLO Y DOCUMENTO DISPONIBLE EN EL APARTADO INFORMACIÓN ADICIONAL

Fecha Evento:
De Sábado, 21 Noviembre, 2020 (Todo el día) hasta Jueves, 10 Diciembre, 2020 (Todo el día)
EU enfermería

Taller formativo online sobre Protocolos de actuación para prevención, detección y apoyo a víctimas de violencia de género y agresiones machistas en los Caminos de Peregrinación de la provincia de Palencia. Diciembre 2020.

OBJETIVOS:

Fecha Evento:
De Martes, 17 Noviembre, 2020 (Todo el día) hasta Lunes, 30 Noviembre, 2020 (Todo el día)
,
Servicios Sociales
Fecha Evento:
De Viernes, 13 Noviembre, 2020 (Todo el día) hasta Sábado, 5 Diciembre, 2020 (Todo el día)
Juventud

Contratación de 3 peones para la cuadrilla forestal de Frómista, para la realización de obras de interés general en itinerarios y caminos naturales de la provincia, así como la conservación de zonas verdes, otros entornos urbanos y trabajos de mejora medioambiental en lugares de importancia turística.

Fecha Evento:
Jueves, 12 Noviembre, 2020 (Todo el día)
(*) Diputación

Contratación de 3 peones para la cuadrilla forestal de Aguilar de Campoo, para la realización de obras de interés general en itinerarios y caminos naturales de la provincia, así como la conservación de zonas verdes, otros entornos urbanos y trabajos de mejora medioambiental en lugares de importancia turística.

Fecha Evento:
Jueves, 12 Noviembre, 2020 (Todo el día)