Por ejemplo, 19/10/2020

Curso para formar a jóvenes para cuidar a niños/as que tienen que estar confinados por haber tenido contacto con algún caso de COVID-19 y con posibilidad de bolsa de empleo por parte de la entidad que imparte el curso (Fundación San Cebrián). El curso se llevará a cabo de lunes a viernes del 9 al 20 de noviembre de 2020, de 16 a 20 h.

Fecha Evento:
De Lunes, 19 Octubre, 2020 (Todo el día) hasta Viernes, 30 Octubre, 2020 (Todo el día)
Fecha Evento:
De Viernes, 16 Octubre, 2020 (Todo el día) hasta Viernes, 13 Noviembre, 2020 (Todo el día)
Servicios Sociales

Convocatoria  de subvenciones a ayuntamientos de la provincia de Palencia destinadas a compensar el incremento de los gastos corrientes de limpieza y desinfección con motivo de la apertura de los Centros de Educación Infantil y/o Primaria de su titularidad en las condiciones de seguridad determinadas por la pandemia de la COVID-19.

Fecha Evento:
De Sábado, 10 Octubre, 2020 (Todo el día) hasta Sábado, 24 Octubre, 2020 (Todo el día)
Cultura

Oferta de Empleo provincial para la contratación de 1 Animador Turístico para la Diputación Provincial de Palencia, para la contratación temporal de desempleados con objeto de ralizar obras y servicios relacionados con actividades en el sector turístico y cultural durante el año 2020-2021

Fecha Evento:
Viernes, 9 Octubre, 2020 (Todo el día)
Turismo

Contratación de 1 Técncio Medio Dinamizador para la Diputación de Palencia, como apoyo a la contratación temporal de desempelados con objeto de realizar obras y servicios de interés general y social relacionados con actividades en el sector turístico y cultural durante el año 2020-2021

Fecha Evento:
Viernes, 9 Octubre, 2020 (Todo el día)
Turismo

Objetivo: Conocer el impacto de esta nueva disciplina en los distintos factores de la organización.

Contenidos:

- El nuevo contexto socioeconómico. Tendencias y retos.

- Diseño de un marco estratégico.

- Diagnóstico de la experiencia.

- Voz del cliente y medición de la experiencia.

- Transformación de la experiencia y retorno económico.

Fecha Evento:
De Miércoles, 30 Septiembre, 2020 (Todo el día) hasta Viernes, 23 Octubre, 2020 (Todo el día)
Promoción Económica

Es objeto de la presente convocatoria, la concesión de subvenciones a entidades locales del medio rural de la Provincia de Palencia para la ampliación o mejora de suelo industrial existente de promoción pública en la provincia de Palencia.

Fecha Evento:
De Martes, 29 Septiembre, 2020 (Todo el día) hasta Miércoles, 28 Octubre, 2020 (Todo el día)
Promoción Económica

Objetivo: Impulsar, dinamizar y capacitar en habilidades y competencias para el desarrollo de iniciativas en el ámbito de la economía verde y circular, fomentando nuevos proyectos mediante metodologías innovadoras.

Contenidos:

-      Emprendimiento verde. Experiencias punteras.

-      Oportunidades de negocio.

-      Financiación para proyectos de innovación social en la economía verde.

-      Networking.

-      Modelos de negocios innovadores, ágiles y prácticos.

-      Plan de comunicación y marketing.

Fecha Evento:
De Lunes, 28 Septiembre, 2020 (Todo el día) hasta Miércoles, 21 Octubre, 2020 (Todo el día)
Promoción Económica

Objetivos: Dotar de las habilidades, conocimientos y herramientas necesarias para que los emprendedores lleven sus ideas al mercado.

Metodología: Plataforma virtual vía streaming. Espacio virtual de trabajo con material y recursos para que el alumno pueda realizar el seguimiento del curso de forma autónoma.

Contenidos:

-      Creatividad y modelos de negocios exitosos en el medio rural.

-      Plan de negocio.

-      Marketing y comunicación al cliente.

-      Marketing 2.0

-      Nuevas tecnologías a nuestro alcance en los negocios

Fecha Evento:
De Lunes, 28 Septiembre, 2020 (Todo el día) hasta Viernes, 16 Octubre, 2020 (Todo el día)
Promoción Económica

Las presentes bases tienen por objeto regular la convocatoria para la constitución, mediante concurso, de una bolsa de empleo para la categoría de Subalterno, en régimen de personal laboral temporal.

Fecha Evento:
De Sábado, 26 Septiembre, 2020 (Todo el día) hasta Lunes, 5 Octubre, 2020 (Todo el día)