Por ejemplo, 28/09/2021

Contratación de 1 Capataz para la cuadrilla forestal con sede en Baltanas, para la realización de obras y servicios de interés general y social.

(*) Diputación

Contratación de 4 peones para la cuadrilla forestal con sede en Frómista, para la realización de obras y servicios de interés general y social.

(*) Diputación

Oferta de Empleo para la contratación de 1 Animador Turístico para la Diputación Provincial de Palencia, para la contratación temporal de desempleados para la realización de obras y servicios relacionados con actividades en el sector turístico y cultural.

Cultura

Oferta de Empleo provincial para la contratación de 1 Animador Turístico para la Diputación Provincial de Palencia, para la contratación temporal de desempleados con objeto para la realización de obras y servicios relacionados con actividades en el sector turístico y cultural.

Turismo

Curso de Monitor/a de iniciación deportiva en salvamento y socorrismo en instalaciones acuáticas dirgido a jóvenes que tengan el título de socorrista por la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo.

Fecha Evento:
De Lunes, 27 Septiembre, 2021 (Todo el día) hasta Lunes, 11 Octubre, 2021 (Todo el día)
Juventud

Organizada por la Diputación Provincial de Palencia a través de la Escuela de formación Tablares en colaboración con Itagra Formación, S.L.

Fecha: 30 de septiembre de 2021

Modalidad: Online

Duración: 4 horas.

Precio: Gratuita.

Fecha Evento:
De Jueves, 23 Septiembre, 2021 (Todo el día) hasta Miércoles, 29 Septiembre, 2021 (Todo el día)
Desarrollo rural

Monográfico concebido para personas interesadas en introducirse en el mundo de la creación de video digital. Aprenderán a grabar y editar sus propios videos. Se familiarizarán con conceptos básicos y con el manejo de herramientas para la producción de video tanto en filmación como en edición y postproducción. Adquiriendo una base suficiente para desarrollar sus propios proyectos de video.

Fecha Evento:
De Viernes, 17 Septiembre, 2021 (Todo el día) hasta Miércoles, 6 Octubre, 2021 (Todo el día)
Juventud

En este curso aprenderás, todos los recursos necesarios, para sacarle el mayor partido a tu dispositivo. Además, veremos cómo editar y preparar nuestras imágenes, para redes sociales como Instagram.

Fecha Evento:
De Viernes, 17 Septiembre, 2021 (Todo el día) hasta Miércoles, 29 Septiembre, 2021 (Todo el día)
Viernes, 27 Agosto, 2021 - 20:30
Viernes, 27 Agosto, 2021 - 20:30