Por ejemplo, 29/03/2020

La presente convocatoria tiene por objeto la provisión en propiedad, por turno de acceso libre, de UNA plaza de Técnico Superior Contable, de la plantilla de personal funcionario de la Diputación de Palencia, encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala A) Técnica, clase de Técnicos de Administración Especial.

SE RECUERDA QUE LOS PLAZOS ESTÁN SUSPENDIDOS MIENTRAS DURE EL ESTADO DE ALARMA

Fecha Evento:
De Jueves, 26 Marzo, 2020 (Todo el día) hasta Martes, 14 Abril, 2020 (Todo el día)
(*) Diputación
Fecha Evento:
De Sábado, 14 Marzo, 2020 (Todo el día) hasta Jueves, 2 Abril, 2020 (Todo el día)
Servicios Sociales

Convocatoria de subvenciones a asociaciones juveniles de la provincia de Palencia con Ayuntamientos de municipios de población inferior a 20.000 habitantes.

Fecha Evento:
De Sábado, 14 Marzo, 2020 (Todo el día) hasta Lunes, 13 Abril, 2020 (Todo el día)
Juventud

Se convocan para el presente ejercicio subvenciones a museos y colecciones privadas, o de titularidad de Entidades Locales de la provincia de Palencia, con el objetivo de colaborar en el mantenimiento de los gastos de toda índole, ocasionados a lo largo del año 2020 con motivo de la apertura al público de los museos y colecciones artísticas, etnográficas, etc., radicados en la provincia de Palencia.

Fecha Evento:
De Jueves, 12 Marzo, 2020 (Todo el día) hasta Miércoles, 1 Abril, 2020 (Todo el día)

SUSPENDIDO.

Lugar de impartición: Escuela de Formación Tablares. Congosto de Valdavia.

La Diputación de Palencia, a través de la Escuela de Formación Tablares, colabora mediante su convenio de colaboración con el Instituto tecnológico Agrario (Itagra) para impartición de este curso.

Metodología: El curso es teórico, con una demostración práctica. Se desarrollará durante tres fines de semana.

Fecha Evento:
De Miércoles, 11 Marzo, 2020 (Todo el día) hasta Viernes, 20 Marzo, 2020 (Todo el día)
Desarrollo rural

Las actuaciones a realizar en este programa comprenderán la elaboración de un calendario de actuaciones en función del estado y carga contaminante de las fosas, su limpieza, el transporte de los fangos extraídos para su tratamiento por gestor autorizado, y la realización de análisis con el fin de comprobar y documentar la calidad del efluente y el cumplimiento de la normativa.

Fecha Evento:
De Lunes, 9 Marzo, 2020 (Todo el día) hasta Viernes, 3 Abril, 2020 (Todo el día)

APLAZADO.  Se informará de las nuevas fechas.

En Paredes de Nava

Objetivos: conocer los elementos prácticos y teóricos sobre construcción y utilización demascarones y máscaras y las posibilidades para emprender en este sector de la artesanía.

Contenidos:

-      Diseño y modelado en arcilla. Moldes en escayola, vaciado.

-      Realización en cartón piedra o cartapesa. Adaptación del elemento según su uso

-      Pintura, decoración, utilización.

Fecha Evento:
De Viernes, 6 Marzo, 2020 (Todo el día) hasta Jueves, 19 Marzo, 2020 (Todo el día)
,
Promoción Económica

Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones a Ayuntamientos, Centros de Iniciativas Turísticas, Asociaciones y Entidades Turísticas sin ánimo de lucro de la Provincia de Palencia, para colaborar económicamente con la Red Provincial de Puntos de Información Turística, en la financiación del gasto corriente –gastos de personal, mantenimiento y funcionamiento– derivado de la apertura de Oficinas Municipales de Turismo y Puntos de Información Turística, dependientes de Ayuntamientos y Centros de Iniciativas Turísticas (CITs), Asociaciones y Entidades Turísticas sin ánimo de lucr

Fecha Evento:
De Jueves, 5 Marzo, 2020 (Todo el día) hasta Miércoles, 25 Marzo, 2020 (Todo el día)
Turismo

La presente convocatoria tiene por objeto la provisión en propiedad de DOS plazas de Técnico de Administración General de la plantilla de personal funcionario de la Diputación de Palencia, encuadradas en la Escala de Administración General, Subescala A) Técnica, clase de Técnicos de Administración General, para el turno de acceso libre.

Las plazas pertenecen al Grupo A, Subgrupo A1 de titulación estando dotadas de las retribuciones correspondientes a este grupo en la legislación de carácter general y en el Acuerdo de Funcionarios de la Diputación Provincial.

Fecha Evento:
De Miércoles, 4 Marzo, 2020 (Todo el día) hasta Lunes, 23 Marzo, 2020 (Todo el día)
(*) Diputación

APLAZADO.  Se informará de las nuevas fechas.

En Saldaña.

Objetivo: Conocer y aprovechar las ayudas existentes para la realización de tratamientos selvícolas, ayudas a la reforestación, etc.

-      Ayudas existentes.

-      Condicionantes técnicas-económicas.

-      Solicitudes: plazos y formas.

Fecha Evento:
De Lunes, 2 Marzo, 2020 (Todo el día) hasta Jueves, 19 Marzo, 2020 (Todo el día)
,
Promoción Económica