Por ejemplo, 20/04/2021

La presente convocatoria tiene por objeto la provisión en propiedad, mediante acceso libre, de UNA plaza de Ingeniero Técnico Forestal de la plantilla de personal funcionario de la Diputación de Palencia.

La plaza pertenece al Grupo A, Subgrupo A2 de titulación, escala de Administración Especial, subescala Técnico Medio, estando dotada de las retribuciones correspondientes a este grupo en la legislación de carácter general y en el Acuerdo de Funcionarios de la Diputación Provincial.

Fecha Evento:
De Martes, 20 Abril, 2021 (Todo el día) hasta Lunes, 10 Mayo, 2021 (Todo el día)
(*) Diputación

Conceder directamente, subvención a los 126 ayuntamientos relacionados en el anexo , a razón de 382.806 euros, por entidad beneficiaria, destinada a financiar la contratación de personas en situación de desempleo, para la realización de obras o servicios de interés general y social.

Fecha Evento:
De Martes, 20 Abril, 2021 (Todo el día) hasta Viernes, 15 Octubre, 2021 (Todo el día)
Promoción Económica

Conceder directamente, subvención a los 32 ayuntamientos relacionados en el anexo , a razón de 5.000 euros, por entidad beneficiaria, destinada a financiar la contratación de personas en situación de desempleo, para la realización de obras o servicios de interés general y social.

Fecha Evento:
De Lunes, 19 Abril, 2021 (Todo el día) hasta Miércoles, 30 Junio, 2021 (Todo el día)
Promoción Económica

Conceder directamente, subvención a los 28 ayuntamientos relacionados en el anexo, a razón de 10.000 euros, por entidad beneficiaria, destinada a financiar la contratación de personas en situación de desempleo, para la realización de obras o servicios de interés general y social.

Promoción Económica

Concesión de subvenciones a empresas que desarrollen su actividad profesional en el medio rural de la provincia de Palencia dentro de los sectores de la hostelería, distribución hostelera, agencias de viajes, espectáculos, e instalaciones deportivas, que se hayan visto obligados a cerrar sus establecimientos, o por las restricciones a la movilidad no han podido desarrollar su actividad económica.

Fecha Evento:
De Sábado, 17 Abril, 2021 (Todo el día) hasta Lunes, 17 Mayo, 2021 (Todo el día)
Fecha Evento:
De Sábado, 17 Abril, 2021 (Todo el día) hasta Viernes, 15 Octubre, 2021 (Todo el día)
Servicios Sociales

La Diputación de Palencia ha convocado el XVI Certamen Provincial de Relatos Breves ‘Cristina Tejedor’, una iniciativa que persigue fomentar la concienciación y creación de una sociedad con igualdad legal, cultural y social para hombres y mujeres con especial atención en el medio rural.

Servicios Sociales

La presente selección tiene por objeto la contratación de 2 Técnicos Superiores para la Diputación Provincial de Palencia.

Fecha Evento:
Miércoles, 14 Abril, 2021 (Todo el día)
(*) Diputación