Fecha Evento - desde

Iglesia de San Andrés. Carrión de los Condes

Dom, Jun 5 2022, 20:00 - 23:59
Cultura

Concierto de Alumnos y Profesores de Cámara del Conservatorio de Música de Palencia

Centro Cultural Provincial. Palenica

Dom, Mayo 29 2022, 12:00 - 15:00

Concierto de Quinteto de Viento Metal y Dúo de Percusión

Centro Cultural Provincial. Palencia

Jue, Mayo 19 2022, 20:00 - 23:59
Cultura

Objetivos: nociones básicas y normativa sobre instalaciones interiores de agua e individualización de consumo, oportunidades de negocio para los instaladores de provincia y Palencia y claves para competir en el mercado.

Contenidos:

Mar, Mayo 17 - Vie, Mayo 20 2022, All day
Promoción Económica

La presente convocatoria tiene por objeto la provisión, mediante el sistema de oposición, turno de acceso libre, de UNA plaza de Técnico Superior de Gestión Tributaria y Recaudación, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnicos Superiores, clase de Técnico Superior Gestión Tributaria y Recaudación, de la plantilla de personal funcionario de la Diputación de Palencia, incluida en la Oferta de Empleo Público del año 2021.

Mar, Mayo 17 - Lun, Jun 6 2022, All day
(*) Diputación

Concierto de Trío de Cuerdas y de Kántele (Finlandia)

Centro Cultural Provincial. Palencia

Jue, Mayo 12 2022, 20:00 - 23:59
Cultura

Convocatoria que abre un periodo de adhesión al programa de ayuda para la desratización y desinfección de dependencias municipales en los Ayuntamientos de la provincia de Palencia.

Sáb, Abr 30 - Lun, Mayo 30 2022, All day
Desarrollo rural

Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones a Ayuntamientos de municipios de la provincia de Palencia, para colaborar en la financiación del gasto de inversión necesario para llevar a cabo actuaciones dirigidas a la transformación digital y la modernización de las entidades locales a nivel turístico.

Lun, Abr 18 - Lun, Mayo 9 2022, All day
Turismo

Es objeto de la presente convocatoria la concesión de subvenciones para promover el desarrollo tecnológico y el proceso de transformación digital de empresas turísticas de la provincia de Palencia, a través de la incorporación de soluciones digitales a sus establecimientos, servicios y procesos, con la finalidad de mejorar su competitividad, adaptándose a las nuevas necesidades y tendencias del sector turístico.

Lun, Abr 18 - Lun, Mayo 9 2022, All day
Turismo

La presente convocatoria tiene por objeto la provisión, mediante el sistema de oposición, de cuatro plazas de Conductor-Maquinista, de la plantilla de personal laboral de la Diputación de Palencia, incluidas en la Oferta de Empleo Público del año 2020 y  2021.

Sáb, Abr 16 - Jue, Mayo 5 2022, All day
(*) Diputación