Por ejemplo, 26/10/2021

El curso de Mediador/a en Prevención de Drogodependencias se llevará a cabo de lunes a jueves del 15 al 18 de noviembre de 2020, de 17 a 20 h. a través de clases virtuales de obligada "asistencia" que se van a impartir a través de la plataforma zoom, para ello los alumnos/as deben tener descargado en su portátil, o dispositivo con cámara y micro la aplicación zoom (es gratuita) y una vez matriculados se les dará una identificación de reunión y contraseña para que se puedan conectar a cada clase.

Fecha Evento:
De Lunes, 25 Octubre, 2021 (Todo el día) hasta Martes, 9 Noviembre, 2021 (Todo el día)
Juventud

La Convocatoria tiene por objeto la concesión de subvenciones para promover e incentivar actuaciones de mejora de boleras, mediante la ejecución de pequeñas obras, renovaciones, adaptaciones y reparaciones, para su mejor utilización

Fecha Evento:
De Sábado, 16 Octubre, 2021 (Todo el día) hasta Martes, 2 Noviembre, 2021 (Todo el día)
Deportes

Estos talleres parten del término adicción que no solo hace referencia a un trastorno causado por el consumo de un tóxico, sino que existen determinadas conductas que son susceptibles de desarrollar una adicción, al igual que lo produce la ingesta de una droga, reconocido por la APA en el manual diagnóstico de enfermedades mentales del DSM -5.

Las tecnologías de la información y la comunicación se relacionan con las adicciones en la medida  en que sus características estructurales  y las condiciones de consumo como parte de la vida diaria incitan a un uso excesivo.

Fecha Evento:
De Lunes, 11 Octubre, 2021 (Todo el día) hasta Viernes, 10 Diciembre, 2021 (Todo el día)
Juventud
,
Servicios Sociales

Curso online

Objetivos: que los habitantes de la provincia de Palencia, vinculados al turismo valoren y comprendan su papel protagonista como generadores de paisaje y como custodios de un territorio y unas tradiciones.

Contenidos:

-      La importancia del entorno. Donde estamos y quiénes somos.

-      Gestión de recursos.

-      Nuevas herramientas en la comercialización del físico al digital.

-      Adaptación de la oferta a diversos grupos y situaciones.

-      Encajar en un puzzle local.

Fecha Evento:
De Viernes, 8 Octubre, 2021 (Todo el día) hasta Jueves, 21 Octubre, 2021 (Todo el día)
Promoción Económica

Es objeto de esta Convocatoria establecer ayudas destinadas a la creación o acondicionamiento de zonas controladas destinadas a la entrega y recepción de residuos domésticos de carácter especial, generados en los hogares, que deben ser gestionados de forma  separada; y, específicamente los residuos de escombros procedentes de obras menores.

Fecha Evento:
De Sábado, 2 Octubre, 2021 (Todo el día) hasta Jueves, 21 Octubre, 2021 (Todo el día)
Medio Ambiente

Contratación de 8 peones para las cuadrillas forestales de Aguilar de Campoo y Herrera de Pisuerga, para la realización de trabajos forestales y de adecuación de infraestructuras de uso público.

Fecha Evento:
Martes, 28 Septiembre, 2021 (Todo el día)
(*) Diputación

Contratación de 6 capataces para las cuadrillas forestales con sede en Saldaña, Baltanás, Guardo, Aguilar de Campoo, Herrera de Pisuerga y Fuentes de Nava, para la realización de trabajos forestales de adecuación de infraestructuras de uso público. ELMET/2021.

(*) Diputación

Contratación de 4 peones para la cuadrilla forestal de Saldaña, para la realización de trabajos forestales y de adecuación de infraestructuras de uso público.

(*) Diputación

Contratación de 1 Capataz para la cuadrilla forestal con sede en Baltanas, para la realización de obras y servicios de interés general y social.

(*) Diputación

Contratación de 4 peones para la cuadrilla forestal con sede en Frómista, para la realización de obras y servicios de interés general y social.