Por ejemplo, 08/06/2021

Objetivos: conocer con más detalle el mundo de la astronomía y su aplicación al sector turístico de la zona.

Contenidos:

-      Astronomía de posición. Coordenadas en astronomía.

-      El sistema solar.

-      Software astronómico. Relojes de sol.

-      Movimiento real y aparente de los planetas.

-      Geometría de las posiciones planetarias.

-      Las estaciones. Fases lunares. Eclipses.

-      Estrellas y constelaciones.

-      Telescopios. Observación práctica.

Fecha Evento:
Viernes, 7 Mayo, 2021 (Todo el día)
Promoción Económica

Es objeto de esta convocatoria la concesión de ayudas mediante la inclusión de obras o actuaciones en el “Plan Provincial de Conservación y Recuperación de Cauces Urbanos, para el año 2021"

La finalidad del plan es la colaboración técnica y económica con las entidades locales de la provincia, para mantener y mejorar las condiciones hidromorfológicas de los cauces en espacios urbanos de la misma.

Fecha Evento:
De Jueves, 6 Mayo, 2021 (Todo el día) hasta Miércoles, 2 Junio, 2021 (Todo el día)
Medio Ambiente

Contratación de  2 Animador Culturales para la Diputación Provincial de Palencia, como apoyo a la contratación temporal de desempleados para la realización de obras y servicios de interés general relacionados con actividades del sector turístico y cultural.

Fecha Evento:
Martes, 4 Mayo, 2021 (Todo el día)
Cultura

Contratación de  2 Animadores Turísticos para la Diputación Provincial de Palencia, como apoyo a la contratación temporal de desempleados para la realización de obras y servicios de interés general relacionados con actividades del sector turístico y cultural.

Fecha Evento:
Martes, 4 Mayo, 2021 (Todo el día)
Turismo

Contratación de  5 Animadores Turísticos para la Diputación Provincial de Palencia, como apoyo a la contratación temporal de desempleados para la realización de obras y servicios de interés general relacionados con actividades del sector turístico y cultural.

Fecha Evento:
Lunes, 3 Mayo, 2021 (Todo el día)
Turismo

La presente convocatoria tiene por objeto la provisión del puesto de JEFATURA DE SERVICIO DE PERSONAL, mediante libre designación, de naturaleza funcionarial.

Fecha Evento:
De Domingo, 2 Mayo, 2021 (Todo el día) hasta Viernes, 21 Mayo, 2021 (Todo el día)
(*) Diputación
Fecha Evento:
De Sábado, 1 Mayo, 2021 (Todo el día) hasta Domingo, 15 Agosto, 2021 (Todo el día)
Cultura

El objeto de la presente convocatoria es la concesión de ayudas para el ejercicio de 2021, en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas a Ayuntamientos de la provincia de Palencia, de población inferior a 20.000 habitantes, destinadas a financiar el equipamiento en Centros socioculturales municipales (excluidos bibliotecas…).

Fecha Evento:
De Sábado, 1 Mayo, 2021 (Todo el día) hasta Jueves, 20 Mayo, 2021 (Todo el día)
Servicios Sociales

Es objeto de la presente convocatoria la concesión de subvenciones dirigidas a empresas turísticas de la provincia de Palencia para incentivar el consumo, mediante descuentos en el coste de los servicios, con la finalidad de revitalizar el sector turístico de la provincia.

Fecha Evento:
De Jueves, 29 Abril, 2021 (Todo el día) hasta Miércoles, 19 Mayo, 2021 (Todo el día)
Turismo

Mediante este procedimiento se podrá presentar por parte de los Ayuntamientos de municipios de la provincia de Palencia de población inferior a 20.000 habitantes,  las solicitudes para la renovación y/o actualización del equipamiento informático destinado exclusivamente para su gestión municipal.

Las entidades locales menores de la provincia de Palencia deberán presentar su solicitud a través de su ayuntamiento  correspondiente, siendo el beneficiario el ayuntamiento, no la entidad local menor.

(*) Diputación
,