Publicada la previsión de convocatorias de subvenciones para el año 2018

15 Jan 2018

La previsión de publicación de las convocatorias de la Diputación, un total de 54 por 4,7 millones de euros, ya está disponible en su página web

publicacion_convocatorias
  • La Diputación de Palencia ya tiene disponible en su página web (www.diputaciondepalencia.es) la previsión de publicación sus convocatorias de subvenciones para el año 2018, un total de 54 que suman un importe de 4,7 millones de euros.
  • En la previsión de publicación aparece la descripción de la convocatoria, a quién va dirigida y la semana prevista de de publicación.
  • Una vez publicada esta información se completa con el enlace a las bases, plazos resolución de cada una de ellas para poner al alcance de cualquiera toda la información necesaria.
  • La previsión inicial es de 54 convocatorias de concurrencia competitiva por importe de 4,7 millones de euros. El 60 por ciento de este importe está destinado a entidades locales, el 24 por ciento a empresas y emprendedores para el fomento del empleo, un 10 a entidades sin ánimo de lucro y clubes deportivos y el 6 por ciento restante a personas físicas.
  • De las 54 convocatorias ya se han publicado tres con carácter anticipado durante el pasado mes de diciembre con el objetivo de que el cambio de ejercicio no suponga un parón en la actividad ni en los servicios y atención que presta la Institución a las personas.
  • La previsión es tener publicado el 75 por ciento al final del primer trimestre, el 87 por ciento en abril y la práctica totalidad de ellas en el mes de mayo.
  • Se trata de la previsión inicial del año, pues a lo largo del ejercicio se podrían ir incorporando otras convocatorias, como ha venido ocurriendo en los últimos años.

Bloque Redes sociales