Pleno Extraordinario de 02 de Diciembre de 2022

Extraordinario

Pleno Ordinario de 2 de diciembre de 2022

Orden del día

Primero. - Convocar sesión Extraordinaria a celebrar por el Pleno de la Corporación en el Salón de Sesiones del Palacio Provincial, el día 2 de diciembre de 2022, a las 9:30 horas, en primera convocatoria, y, de no concurrir el quórum de asistencia exigido, dos días después, a la misma hora, en segunda convocatoria, para tratar los asuntos incluidos en el orden del día que más adelante se indica.

ORDEN DEL DÍA

1.- Aprobación del acta de la sesión anterior.

2.- Aprobación de la Adenda por la que se modifica el Acuerdo entre la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León y la Diputación Provincial de Palencia sobre la Cofinanciación de los Servicios Sociales para las anualidades 2020, 2021, 2022 y 2023. Ratificación previa de la inclusión de este asunto en el orden del día.

3.- Aprobación del Presupuesto General de la Diputación Provincial, del Consorcio para la Gestión Turística del Canal de Castilla y del Consorcio para la Gestión Medioambiental y Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos para el año 2023, y Plantilla de Personal.