Pleno Ordinario de 26 de Julio de 2006

Orden del día
  1. ACTA

ASUNTOS SOCIALES

1. Aprobación del Reglamento del Consejo de Personas Mayores de la provincia de Palencia.

PLANES PROVINCIALES

1. Anulación de la obra nº 3/05 FC “Captación de aguas subterráneas y mejora de la red general de abastecimiento en Carbonera”.
  2. Cambio de financiación en la obra 31/04 PO “Construcción piscinas municipales “II fase” de Castrillo de Don Juan”

HACIENDA, CUENTAS Y CONTRATACIÓN

1. Cuenta General del Ejercicio de 2005.
  2. Aceptación de la delegación de facultades en materia de gestión tributaria y recaudatoria efectuada por diversas Entidades Locales a favor de la Excma. Diputación Provincial.
  3. Expediente de modificación de créditos nº 5-P/2006, mediante suplemento de crédito.
  4. Expediente de modificación de créditos nº 6-P/2006, mediante crédito extraordinario
  5. Venta mediante subasta de dos fincas urbanas, vivienda y garaje o trastero, sitas en Palencia, Calle Filipinos nº 23.
  6. RUEGOS Y PREGUNTAS

Palencia, 20 de Julio de 2006