Obras de instalación de elementos de protección en Valle de Cerrato

23 Oct 2016

La Diputación estudia la colaboración en la obras de instalación de elementos de protección en la plaza del municipio con el Ayuntamiento de Valle de Cerrato

• La presidenta de la Institución Provincial, Ángeles Armisén, acompañada de la diputada de la zona, Mª José de la Fuente, recibieron la visita del alcalde de Valle de Cerrato, Santiago Beltrán Moreno.
  • El encuentro, celebrado en el Palacio Provincial ha tenido como principal objetivo analizar la situación del municipio y mostrar el apoyo de la Institución, además de avanzar en diversos temas que tienen que ver con la colaboración de la Diputación en diferentes obras para la mejora de infraestructuras en el municipio.
  • La principal inquietud que manifestó el representante municipal y para la que solicitó el apoyo institucional es la urgencia para la instalación de unos elementos de protección en una plaza del municipio. Un espacio próximo al atrio de la iglesia con gran afluencia de vecinos con el consiguiente peligro que conlleva.
  • La Diputación estudia la colaboración con el Ayuntamiento de Valle de Cerrato para poder solucionar y colocar estos elementos de protección con el fin de eliminar todos los riegos para los vecinos del municipio.
  • Recordar que en los últimos tres años, la Diputación ha destinado 65.058,05 euros, de los que casi 52.000 euros han sido destinados a la urbanización de varias calles de la localidad, urbanizar la calle del atrio de la iglesia, la plazuela y la renovación de las ventanas en el consultorio médico. Los otros 13.000 euros se han destinado al apoyo de actividades socioculturales, equipamiento informático, conservación y mantenimiento de Caminos Rurales o para la contratación de personas desempleadas.
Valle de Cto-vsta