El ilusionista G.Alexander mostrará su talento en el ciclo 'Castillo Mágico' en Fuentes de Valdepero

01 Aug 2016

El ilusionista G. Alexander mostrará mañana su talento ante público del ciclo ‘Castillo Mágico’ en la Plaza Mayor de Fuentes de Valdepero

  • El joven ilusionista presentará mañana su espectáculo mágico a las 21 horas en la Plaza Mayor de Fuentes de Valdepero inscrito en el V festival ‘Castillo Mágico. Magia en el Castillo de Fuentes de Valdepero’.
  • Este mago valenciano ha perseguido su sueño de la infancia para mostrar sus dotes en el mundo del ilusionismo por España y por el resto de Europa. Además, ha sido galardonado con el Premio Nacional de Magia 2014.
  • Las entradas al espectáculo tendrán un precio único de un euro hasta completar el aforo. El importe resultante se destinará a una entidad sin ánimo de lucro que trabaja con los colectivos más desfavorecidos de la capital y de la provincia palentina. 
ilusionista G. Alexander

Un martes más, la Plaza Mayor de Fuentes de Valdepero se convertirá en un punto de encuentro entre mayores y pequeños para disfrutar mañana de la magia a partir de las 21 horas. De la mano del ilusionista valenciano G. Alexander los habitantes de Fuentes y los visitantes podrán disfrutar de un espectáculo visual, moderno y efectista con una puesta en escena llena de música e innovación, donde los sentidos se disparan y las emociones se despiertan, inscrito en la V edición del ciclo ‘Castillo Mágico. Magia en el Castillo de Fuentes de Valdepero’. La magia de manipulación y cómica, la música y los efectos convertirán la localidad en un espacio insólito por unos minutos.

El ilusionista G. Alexander ha sido un aficionado de la magia desde la infancia, pero se sumergió en ella al presenciar, con 15 años, una actuación en la comunión de su hermana. Con 21 años ha logrado mostrar sus dotes por todos los rincones de España e incluso de Europa. Este artista forma parte de una de las canteras más prolíficas del país. Alexander es especialista en escena y manipulación, aparece solo en el escenario manipulando con solvencia y con mucha ilusión. A pesar de su juventud ha participado en ‘Le Plus Grand Caberet Du Monde’ de TV5Monde en Francia, una de las referencias de la magia mundial.

A favor de los premios como un incentivo para los profesionales de la magia, en 2014 fue galardonado con el Premio Nacional de Manipulación, aunque prefiere la satisfacción del público que presencia sus números.

El precio de la entrada para la actuación del ilusionista será de un euro hasta completar el aforo de la Plaza Mayor. La recaudación se destinará a una entidad sin ánimo de lucro que trabaja con los colectivos más desfavorecidos de la capital y de la provincia de Palencia.

La próxima cita de este ciclo de magia tendrá lugar el día 9 de agosto a partir de las 21 horas con Edama, Premio Nacional de Magia 1998, 2002 y 2002 por sus grandes ilusiones cargadas de coreografías, pirotecnia y efectos especiales.

 

 

Bloque Redes sociales