La Diputación premia a Ana Román, mejor expediente del curso 2015-2016 de la E. U. de Enfermería

09 Aug 2016

La Diputación premia con 1.200 euros a Ana Román, mejor expediente académico del curso 2015-2016 de la Escuela Universitaria de Enfermería a través del Premio Especial Extraordinario Fin de Carrera que convoca anualmente la Institución

Ana Román, mejor expediente académico del curso 2015-2016

La presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, ha felicitado a la estudiante Ana Román por haber logrado el mejor expediente académico del curso 2015-2016 de la Escuela de Enfermería, con una nota media de 8,5 y 435 puntos totales a lo largo del grado, lo que le ha hecho merecedora del Premio Especial Extraordinario Fin de Carrera que otorga la Institución provincial.
Con este premio, se reconoce el esfuerzo y la constancia en los estudios de Enfermería en la Escuela propiedad de la Diputación.
La cuantía económica será una recompensa al trabajo desempeñado por el mejor alumno de la promoción, en esta ocasión por la palentina Ana Román Sánchez, de 24 años de edad, durante el transcurso de sus estudios.
Para ser reconocido con este galardón, el requisito fundamental es haber conseguido el mejor expediente académico a lo largo de la carrera.
Este curso, fueron cuatro alumnas quienes optaron al galardón al encontrarse entre los mejores expedientes de la promoción. El proceso de selección se llevó a cabo a través del baremo de las calificaciones y la suma de puntos, con lo que finalmente resultó ganadora Ana Román Sánchez.

La Diputación viene otorgando desde hace años este premio  junto a las becas para los estudiantes de Enfermería.