Concurso ‘Los toros desde el burladero’, permitirá a 14 aficionados disfrutar de festejos taurinos

12
ago
2016

La Diputación, junto con Diario Palentino y El Norte de Castilla, permitirá a 14 aficionados disfrutar de los festejos taurinos de San Antolín 2016 desde un lugar privilegiado gracias a la segunda edición del concurso ‘Los toros desde el burladero'

  • La presidenta de la Institución, Ángeles Armisén, ha presentado esta mañana la iniciativa junto a la diputada de Cultura, Carmen Fernández, el director de Diario Palentino, Carlos Martín Santoyo, y el responsable de El Norte de Castilla en Palencia, Fernando Caballero.
  • El objetivo de la Institución, propietaria de la plaza de toros, es acercar a los aficionados y al conjunto de los ciudadanos la posibilidad de vivir los toros como una experiencia única y desde un lugar privilegiado.
  • Los diarios publicarán entre los días 14 y 23 de agosto un cupón que permitirá a sus lectores participar en el sorteo.
  • El sorteo de los pases de burladero ser efectuará de manera pública y ante notario a las 10,30 horas del miércoles 24 de agosto en el salón de actos del Palacio de la Diputación.
  • Para cada festejo se extraerá de forma consecutiva cuatro papeletas; las dos primera serán las ganadoras de un pase individual cada una y la tercera y la cuarta tendrán la condición de primer y segundo suplente, respectivamente. Cada participante solo tendrá derecho a ser premiado una única vez.
  • En la edición del pasado año participaron más de 2.800 personas.
Concurso los toros desde el burladero

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, junto a la diputada de Cultura, Carmen Fernández, el director de Diario Palentino, Carlos Martín Santoyo, y el representante de El Norte de Castilla en Palencia, Fernando Caballero, ha presentado hoy la segunda edición del concurso ‘Los toros desde el burladero’ que permitirá que 14 personas puedan seguir desde  uno de los burladeros de la plaza de toros de Campos Góticos las cinco corridas y dos festejos que conforman el cartel de ferias de San Antolín 2016.

Se trata de una iniciativa de la Institución provincial en colaboración con los dos diarios provinciales, que publicarán entre los días 14 y 23 de agosto un cupón que permitirá a sus lectores participar en el sorteo.

El objetivo de la Institución, propietaria de la plaza de toros, es acercar a los aficionados y al conjunto de los ciudadanos la posibilidad de vivir los toros como una experiencia única y desde un lugar privilegiado.

Para poder participar, los interesados deberán rellenar con la información que se demanda los cupones, que han de ser originales, y depositarlo en una urna que se habilitará desde mañana sábado en el hall del Palacio Provincial, ubicado en la calle Burgos, número 1, hasta el 23 de agosto a las 20.00 horas.

El sorteo de los pases de burladero ser efectuará de manera pública y ante notario a las 10,30 horas del miércoles 24 de agosto en el salón de actos del Palacio de la Diputación.

Según recogen las bases del concurso, la extracción de las papeletas ganadoras se realizará siguiendo el orden del cartel de festejos taurinos previstos en la feria taurina de San Antolín 2016. De esta manera, se comenzará con el sorteo para el primer festejo continuando de forma sucesiva los siguientes programados conforme al calendario.

Para cada festejo se extraerá de forma consecutiva cuatro papeletas; las dos primera serán las ganadoras de un pase individual cada una y la tercera y la cuarta tendrán la condición de primer y segundo suplente, respectivamente. Cada participante solo tendrá derecho a ser premiado una única vez.

La relación de ganadores podrá ser consultada en la página web de la Diputación de Palencia (www.diputaciondepalencia.es) así como en las ediciones de los periódicos colaboradores. Adicionalmente, se comunicará telefónicamente a los agraciados del premio.

Las plazas sorteadas deberán ser ocupadas directamente por los ganadores del sorteo, quedando prohibida su cesión a terceras personas.

 En la edición del pasado año la participación superó los 2.800 cupones.

 

Tags:

Ferias, Santoyo,