La presidenta de la Diputación se reúne con la alcaldesa de Amusco

16 Aug 2016

Foto de la reunión

• La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, y el diputado de zona, José Antonio Arija, se han reunido con la alcaldesa de Amusco, Victoria Carrecedo Villalibre y el concejal de Valdespina, Emilio Díez, para estudiar su colaboración en diferentes actuaciones relacionadas con mejoras de la localidad.

• El Ayuntamiento de Amusco ha llevado a cabo un cambio en el alumbrado eléctrico de una parte del municipio para continuar con el plan de ahorro energético. Debido a la falta de recursos, la edil expuso su interés en recibir una subvención que les ayude a continuar con el cambio de iluminarias y completar así el plan.

• La presidenta de la Diputación se comprometió a estudiar la vía de apoyo.