El ilusionista Samuel Arribas cerrará hoy el ciclo ‘Castillo Mágico’

22 Aug 2016

El ilusionista Samuel Arribas cerrará hoy el ciclo ‘Castillo Mágico’ de Fuentes de Valdepero con un espectáculo familiar dirigido a divertir a al público asistente a la Plaza Mayor

• El ciclo ‘Castillo Mágico. Magia en el Castillo de los Sarmiento’, celebrado en la Plaza Mayor de Fuentes de Valdepero, tendrá este martes como invitado al ilusionista Samuel Arribas para clausurar el programa. A partir de las 21.00 horas grandes y pequeños disfrutarán de un espectáculo de magia infantil, de salón y de cerca.
  • Samuel Arribas nació en Valladolid y comenzó sus estudios mágicos a los siete años. Ha sido Campeón de España de Magia de Salón en el año 2013 y Subcampeón de Latinoamérica en Magia de Salón en el Campeonato Flasoma FISM-Latinoamérica.
  • Las entradas al espectáculo tendrán un precio único de un euro hasta completar el aforo. Además, el importe recaudado se destinará a una entidad sin ánimo de lucro que trabaja con los colectivos más desfavorecidos de la capital y de la provincia palentina.
Samuel Arribas

El ciclo 'Castillo Mágico. Magia en el Castillo de los Sarmiento' de Fuentes de Valdepero llega a su fin con la actuación del ilusionista Samuel Arribas. La clausura del programa tendrá lugar hoy a partir de las 21.00 horas en la Plaza Mayor del municipio, donde mayores y pequeños podrán disfrutar de la magia familiar y de salón.

Las historias mágicas y los cuentos serán la temática principal para desarrollar el espectáculo del mago vallisoletano. Samuel Arribas comenzó su andadura en la magia con 7 años. Fue con ocho años cuando empezó a representar sus primeras exhibiciones de magia de cerca en reuniones familiares, en el colegio y en la academia de idiomas. Con un año más tuvo la oportunidad de representar su primer show de magia sobre un escenario. Hasta los 24 años ha compaginado sus estudios de informática con sus actuaciones, centradas en su mayoría en el público infantil.

Con 30 años de experiencia en los escenarios y tras conseguir el título universitario en Ilusionismo, ha completado su formación escénica con estudios de teatro, improvisación, representación escénica, dicción de voz y baile.

En su trayectoria ha conseguido el reconocimiento del público. En el año 2013 fue nombrado Campeón de España de Magia de Salón y Subcampeón de Latinoamérica en Magia de Salón en el Campeonato Flasoma FISM-Latinoamérica, en 2015. También ha participado en 2015 en la McBride Magic & Mystery School de las Vegas.

La entrada al espectáculo tendrá un coste de un euro hasta completar el aforo. El importe recaudado se destinará a una entidad sin ánimo de lucro que desarrolle su labor con los colectivos más desfavorecidos de la capital y de la provincia palentina.