Catorce aficionados verán los festejos taurinos de las ferias de San Antolín desde el burladero

24 Aug 2016

• La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, la diputada de Cultura, Carmen Fernández, y los directores de El Norte de Castilla en Palencia y Diario Palentino, Julio González y Carlos Martín Santoyo, respectivamente, han presidido esta mañana el sorteo ‘Los Toros desde el Burladero’, que se ha realizado ante notario en el salón del actos.
  • Del 14 al 23 de agosto, los aficionados han depositado unos 3.200 cupones en la urna colocada en el hall del Palacio Provincial.
  • El objetivo de la Institución, propietaria de la plaza de toros, es acercar a los aficionados y al conjunto de los ciudadanos la posibilidad de vivir los toros como una experiencia única y desde un lugar privilegiado.
  • La relación de ganadores podrá ser consultada en la página web de la Diputación de Palencia así como en las ediciones de los periódicos colaboradores. Adicionalmente, se comunicará telefónicamente a los agraciados del premio.
Sorteo toros desde el burladero

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, la diputada de Cultura, Carmen Fernández, y los directores de El Norte de Castilla y Diario Palentino, Julio González y Carlos Martín Santoyo, respectivamente, han presidido esta mañana el sorteo ‘Los Toros desde el Burladero’, que se ha realizado ante notario en el salón del actos del Palacio Provincial.

Del 14 al 23 de agosto, los aficionados han depositado unos 3.200 cupones  en la urna colocada en el hall del Palacio Provincial. El año pasado, primera edición de esta iniciativa de la Diputación, se contabilizaron algo más de 2.800 cupones.

Se trata de un sorteo de la Institución provincial en colaboración con los dos diarios provinciales, que publicaron durante diez días un cupón que permitió a sus lectores participar en el sorteo.

El sorteo realizado ante notario y abierto al público comenzó con el primer festejo continuando de forma sucesiva los siguientes programados conforme al calendario.

Para cada festejo se extrajeron de forma consecutiva cuatro papeletas; las dos primeras son las ganadoras de un pase individual cada una y la tercera y la cuarta tienen la condición de primer y segundo suplente, respectivamente. Cada participante solo tiene derecho a ser premiado una única vez.

Las plazas sorteadas deberán ser ocupadas directamente por los ganadores del sorteo, quedando prohibida su cesión a terceras personas. Para recoger las entradas deberán acreditar su identidad con el DNI.

GANADORES DEL SORTEO ‘LOS TOROS DESDE EL BURLADERO’

DÍA 27 de agosto

Montserrat Modrón Herrero y David Becerril Gómez.

DÍA 28 de agosto

Amalia Vargas Tejerina y Sito Fernández García.

DÍA 30 de agosto

Carmelo de Castro Aguado y José Antonio San José Rubio.

DÍA 31 de agosto

Alberto Rodríguez Doyague y  María Jesús Martín Andrés.

DÍA 1 de septiembre

Soraya Pulgar Pedrosa y Manuel Gil Gil.

DÍA 2 de septiembre

Miguel Ángel Álvarez Serna y Raúl García Trigueros.

DÍA 3 de septiembre

Carmela Sánchez Mediavilla y Feliciano Barba Barba.