Concierto Pasodobles en la Plaza de toros

30 Aug 2016

La Banda de Música de Palencia ofreció un animado concierto de pasodobles pa los toros en el recinto taurino.

Plaza de toros

La Banda de Música de Palencia ofreció un animado concierto de pasodobles pa los toros en el recinto taurino. Una actividad enmarcada en el programa del 40 Aniversario de la Plaza de Toros que ha elaborado la Diputación palentina.

Recordar que con este motivo también sigue abierta al público la en la Plaza de Toros la exposición: Carteles de estos años, con una recopilación de 43 carteles que van desde su inauguración en 1976 hasta la actualidad.

La exposición puede recorrerse hasta el próximo 4 de septiembre en el interior de la Plaza de Toros, en el espacio de en la parte baja que va desde la Puerta Grande al tendido 8. El horario de visita es por las mañanas de 10 a 14 horas. También los asistentes a los festejos y aquellos que sin interferir la entrada habitual del espectáculo, deseen visitarla, pueden hacerlo en el horario de apertura del recinto para las corridas.

Una muestra que recuerda la historia de la Feria Taurina en la fiesta grande de la Ciudad, San Antolín; 40 años de citas con la Tauromaquia en Palencia desde los documentos que más reflejan de ella, los carteles, que dan cuenta de los toreros participantes, grandes espadas del momento, ganaderías, las jornadas de celebración y los artistas y composiciones gráficas de la época que los ilustran.

Bloque Redes sociales