Espiga, cosecha cultural del 2016 finaliza mañana sábado en Becerril de Campos

09 Sep 2016

El programa Espiga, cosecha cultural del 2016 finaliza mañana sábado en Becerril de Campos con un concierto ‘Al Son de las Estrellas’ del grupo palentino Trio de Cuerdas Sásace

  • El programa Espiga, cosecha cultural del 2016 finaliza mañana sábado en Becerril de Campos con un concierto 'Al Son de las Estrellas' del grupo palentino Trio de Cuerdas Sásace
CHELO SUBMARINE

Durante el verano, la Diputación palentina ha organizado una serie de actividades inscritas en el programa 'Espiga, cosecha cultural del 2016', las cuales finalizan mañana sábado en Becerril de Campos. 'Al son de las estrellas' será el encargado de poner fin al ciclo cultural con un concierto del grupo Trio de Cuerdas Sásace.
A partir de las 20,30 horas aquellos que lo deseen podrán disfrutar un concierto entremezclado con una explicación de las cualidades del sonido y cómo se aproxima la acústica a la astronomía pasando por las grandes estrellas de la música clásica. (Haydn, Mozart, Beethoven, Schubert).

El TRÍO DE CUERDA SÁSACE está compuesto por el violinista Saúl Cabello Ruiz, la violista Sandra Melero Abad y el violonchelista Cesáreo Muñoz Estébanez. Es una formación clásica de músicos palentinos con el empeño en divulgar la música clásica acercando ésta a todos los oídos a través de conciertos explicados. En este caso harán un recorrido por las grandes estrellas de la historia musical.

Para disfrutar del concierto la entrada será gratuita hasta completar el aforo.

Bloque Redes sociales