Reunión ordinaria del Consejo Territorial de la Federación Española de Municipios y Provincias

27 Sep 2016

FEMP

La presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén ha acudido a la reunión ordinaria del Consejo Territorial de la Federación Territorial de la Federación Española de Municipios y Provincias que se ha celebrado en Madrid, donde se ha dado su respaldo total y unánime a la jubilación anticipada de los policías locales.

En la jornada de hoy, a la que también ha asistido el alcalde de Palencia y presidente de la Federación Regional de Municipios y Provincias de Castilla y León, Alfonso Polanco, se ha respaldado la petición de la Junta de Gobierno para abordar cuanto antes las actuaciones precisas de cara a permitir la jubilación anticipada de los agentes de policía local.

Recordar que el presidente de la Femp, Abel Caballero afirmó ayer que "la jubilación anticipada es una demanda histórica que vienen reivindicando 70.000 policías y que requiere una norma que debe elaborar cuanto antes el gobierno para que entre en vigor inmediatamente".