Alumnos de intercambio procedentes de Alemania y Canadá que ha organizado el colegio Filipenses

29 Sep 2016

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén ha recibido esta misma mañana a un grupo de alumnos de intercambio procedentes de Alemania y Canadá que ha organizado el colegio Filipenses, "Blanca de Castilla"

Intercambio

19 jóvenes, acompañados por una de las profesoras del centro, Ana Fátima Bueno, han visitado el Palacio Provincial, donde han conocido de primera mano el trabajo que se lleva a cabo en la Institución.

La presidenta de la Diputación afirma que: "Este programa internacional tiene un claro objetivo lingüístico y cultural que les enriquecerá. Una experiencia que recordarán toda su vida".

Los alumnos completarán su visita con itinerarios por la provincia como la cueva de los franceses o un paseo en barco por el canal.