Segunda de las tres jornadas de South Summit 2016

06 Oct 2016

Segunda de las tres jornadas de South Summit 2016, la plataforma empresarial más importante del sur de Europa, Mediterráneo y Latinamérica.

South Summit

Hoy se celebra la segunda de las tres jornadas de South Summit 2016, la plataforma empresarial más importante del sur de Europa, Mediterráneo y Latinamérica.

La Diputación de Palencia ha facilitado a los empresarios palentinos la asistencia a este importante evento que se está celebrando en Madrid. 

Una de las acciones organizadas por el área de Promoción Económica de la Institución Provincial con el objetivo de hacer visibles todas las oportunidades y capacidades que tiene nuestra provincia en los diferentes ámbitos y continuar trabajando para potenciar todos los productos y empresas de la provincia de Palencia. 
 
South Summit 2016 es la conferencia líder del sur de Europa. Una plataforma única que reúne a las Startups más prometedoras de Europa, Mediterráneo y Latinoamérica, a los inversores más potentes y a corporaciones líderes, que buscan una mayor innovación.
 
 
En la foto aparece la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, acompañada por Carlos Moedas, Comisario Europeo; Francismo Marín, del CDTI y María Benjumea, fundadora y presidenta de Spain Startup. 

Bloque Redes sociales