Segunda de las carreras Canal de Castilla Ultra Race

08 Oct 2016

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén acompañada por la diputada provincial, Carmen Fernández han dado salida a los 215 corredores que participan en la segunda de las carreras Canal de Castilla Ultra Race.

Ultra Race

El Canal de Castilla y su inigualable entorno serán protagonistas, este sábado, de la segunda edición de la prueba "Canal de Castilla Ultra Race", organizada por el Club Deportivo Trail Hispania con el patrocinio y colaboración de la Diputación de Palencia.

Esta carreta discurre entre la Dársena de Palencia hasta Becerril de Campos y Frómista en distancias de 21, 42 y 80 kilómetros.

Esta actividad pretende aunar el aspecto competitivo con la promoción turística de la zona, por lo que todos los atletas inscritos tendrán la posibilidad, además de disfrutar del maravilloso paisaje y del atractivo de una de las obras de ingeniería hidráulica más importantes de los siglos XVIII y XIX, como es el Canal de Castilla, de conocer, a través de una visita guiada, de una de las joyas de nuestro patrimonio, el templo de San Pedro Cultural en Becerril de Campos.

Bloque Redes sociales