Mensaje de error

Notice: Undefined variable: i en ateigh_formatter_field_formatter_view() (línea 137 de /var/www/html/sites/all/modules/custom/ateigh_formatter/ateigh_formatter.module).

El diputado de Hacienda y Asuntos Generales ha recibido a un grupo de estudiantes Finlandeses

oct
2016

El diputado de Hacienda y Asuntos Generales, Javier San Millán, ha recibido en la sala de visitas del Palacio Provincial a un grupo de estudiantes Finlandeses

FINLANDESES

El diputado de Hacienda y Asuntos Generales, Javier San Millán, ha recibido en la sala de visitas del Palacio Provincial a un grupo de estudiantes finlandeses que han viajado a Palencia desde la localidad finlandesa de Lahti en un intercambio con alumnos del colegio Marista Castilla de la capital.
Tras la recepción por parte del diputado, los jóvenes conociero el edificio que alberga la sede de la Diputación en una visita guiada y tuvieron la oportunidad de entender el funcionamiento y atribuciones de la Institución Provincial.

Tags:

Jóvenes