Taller de gestión del tiempo

13 Oct 2016

Aguilar de Campoo acoge los días 18 y 19 de octubre un taller de gestión del tiempo dirigido a empresarios y emprendedores a través de la EEE y organizado por la Diputación

• La Escuela de Empresarios y Emprendedores (EEE) pone en marcha durante los días 18 y 19 de octubre, en Aguilar de Campoo, un novedoso taller dirigido a los empresarios y emprendedores encaminado a facilitar herramientas de cara a una mejor gestión del tiempo. Los preparativos ya están realizados y son los últimos días para inscribirse. La cita es en la sala municipal de la Biblioteca Pública de la localidad.
  • El concepto y el valor del tiempo, los ladrones de este y las características de la gestión del tiempo serán los principales puntos a desarrollar a lo largo del taller.
  • La dirección del curso y las ponencias que se desarrollarán están a cargo de la empresa Imagina 3.
  • La inscripción puede formularse a través de internet, web: www.emprendeytrabajaenpalencia.es, por correo electrónico: escueladeemprendedores [at] diputaciondepalencia.es (escueladeemprendedores[at]diputaciondepalencia[dot]es). O bien a través del número de teléfono 979 706 377
  • Recordar que hasta el mes de marzo la EEE organiza un total de quince cursos impartidos en varias localidades de la provincia, incluida la capital.
EEE

La Escuela de Empresarios y Emprendedores ha organizado, con la colaboración de la Diputación, un catálogo compuesto por quince cursos dirigidos a facilitar la creación y consolidación de iniciativas empresariales en el medio rural de la provincia palentina. Estas actividades se desarrollarán hasta marzo en los municipios de la provincia.

El segundo de estos talleres se desarrollará los días 18 y 19 en horario de tarde, de 17 a 20 horas, en la localidad de Aguilar de Campoo. Con una duración de seis horas, el taller "Gestión del tiempo" dará a conocer a los emprendedores y pondrá en práctica las habilidades para la organización y gestión eficaz del tiempo. Además, se elaborará un plan personal de uso del tiempo y detección de los principales 'ladrones del tiempo' para aprender a gestionarlos de forma correcta.

La dirección del curso y las ponencias que tendrán lugar durante las dos tardes correrán a cargo de las periodistas May Chaparro, Eva Calleja y Carmen Cuesta, con una amplia experiencia en medios de comunicación y en diseño y desarrollo de estrategias de comunicación.

Los participantes en la actividad adquirirán una serie de conocimientos relacionados con la gestión del tiempo, como su concepto y su valor, el significado de los ladrones del tiempo, las características de la gestión y, sobre todo, a elaborar un plan personal de su uso eficaz.

La inscripción al curso deberá realizarse con antelación, ya que el plazo finaliza cinco días antes de su comienzo, al igual que ocurre en el resto de actividades organizadas por la EEE. Para presentar la solicitud se puede hacer a través de internet en la página web www.emprendeytrabajaenpalencia.es.

Para recibir más información sobre las actividades se puede acudir al Edificio Fuentes Quintana, en la Plaza Abilio Calderón o bien a través del número de teléfono 979 706 377. También se podrán realizar consultas al correo electrónico escueladeemprendedores [at] diputaciondepalencia.es (escueladeemprendedores[at]diputaciondepalencia[dot]es).