La Diputación Provincial recibe a una Delegación procedente de Cuba

16 Oct 2016

La Diputación Provincial recibe a una Delegación procedente de Cuba para continuar trabajando en la internacionalización empresarial de la provincia de Palencia

• La Diputación de Palencia ha mostrado su firme compromiso de continuar trabajando en establecer lazos comerciales y culturales de manera internacional, en este caso con Cuba.
  • Por este motivo, la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén recibió recientemente en visita institucional a una delegación de este país caribeño. El grupo también visitó enclaves característicos de Palencia como la Villa Romana La Olmeda y varios municipios.
  • El objetivo de todas las reuniones que están celebrando a lo largo de este año con delegaciones de distintos países es hacer visibles todas las oportunidades y las capacidades que tiene nuestra provincia en los diferentes ámbitos para continuar trabajando en potenciar las posibles futuras inversiones y el establecimiento de proyectos empresariales en Palencia.
  • En la reunión han destacado que Palencia destaca por su excelente ubicación, una privilegiada posición geográfica en el centro-norte peninsular. Un enclave estratégico que proporciona una situación muy positiva para entablar relaciones comerciales.
  • Una fuerte apuesta por la promoción y dinamización de la marca de calidad de la Institución Provincial, Alimentos de Palencia y por Palencia Turismo, que aúna capital y provincia.
  • En el encuentro, la Delegación del país cubano ha tenido conocimiento de las acciones que realiza la Diputación de Palencia en materia de Promoción Económica.
DELEGACIÓN CUBANA

Transmitir las potencialidades de nuestra provincia para hacer un mapa con todas las oportunidades y fortalezas que tiene Palencia es uno de los objetivos en los que se profundiza desde el área de Promoción Económica de la Institución Provincial.
Por este motivo, la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén ha recibido recientemente en visita institucional a una delegación de Cuba.
La Diputación de Palencia muestra así su firme compromiso de continuar trabajando en establecer lazos comerciales y culturales de manera internacional, en este caso con el país caribeño.
Una fuerte apuesta por la promoción y dinamización de la marca de calidad de la Institución Provincial, Alimentos de Palencia y por Palencia Turismo que aúna capital y provincia.
El encuentro ha tenido dos partes: un encuentro técnico y una reunión institucional.
En ellas, han tenido conocimiento de las acciones que realiza la Diputación de Palencia en materia de Promoción Económica y han mostrado su especial interés en las marcas comerciales con capacidad exportadora presentes en la marca de calidad Alimentos de Palencia.
Además en esta reunión, diferentes representantes de la delegación cubana han señalado que Palencia destaca por su excelente ubicación, una privilegiada posición geográfica en el centro-norte peninsular. Un enclave estratégico que proporciona una situación muy positiva para entablar relaciones comerciales.
La provincia de Palencia es un referente en turismo, recursos culturales y gastronomía con productos y hosteleros que atienden las necesidades para los visitantes en un paraje natural inigualable.