La Escuela de Empresarios y Emprendedores imparte un curso de inglés en Carrión de los Condes

17 Oct 2016

La Escuela de Empresarios y Emprendedores de la Diputación imparte a partir de mañana un curso de inglés destinado a los trabajadores del sector de la hostelería y la restauración en Carrión de los Condes

  • La actividad se impartirá en horario matutino. Arrancará mañana y se prolongará durante los días 18, 20, 25 y 27 de octubre; 3, 8, 10, 15, 17, 22, 24 y 29 de noviembre; y el 1 de diciembre en Carrión de los Condes.
  • El principal objetivo del curso es que los alumnos, a través de las clases y sus contenidos, adquieran las competencias lingüísticas para poder atender a los clientes del sector.
  • Lucía Miguel Bores será la encargada de impartir las clases durante los 13 días de duración.
EEE

La Escuela de Empresarios y Emprendedores  (EEE) de la Diputación de Palencia ha organizado un curso de inglés aplicado a la hostelería, con el fin de transmitir a los interesados las competencias lingüísticas básicas para poder atender a los clientes del sector. Por tanto, la actividad está dirigida principalmente a los empresarios y trabajadores del sector de la hostelería y la restauración.  

El curso comenzará mañana, martes 18, y se prolongará durante los días  20, 25 y 27 de octubre; 3, 8, 10, 10, 15, 17, 22, 24 y 29 de noviembre y el 1 de diciembre. El objetivo es que los empleados del sector de la hostelería aprenderán las bases de atención al público dentro del sector y vocabulario específico. 

Además, tendrán la posibilidad de realizar prácticas orales, todo ello de la mano de Lucía Miguel Bores, experta en el sector de la formación en idiomas desde el año 1998. 

El curso tendrá una duración de 25 horas y será impartido en horario de mañana, de 10.00 a 12.00 horas, salvo el 1 de diciembre, cuya clase será de 10.00 a 11.00 horas. 

Para recibir más información sobre esta o el resto de actividades organizadas desde la EEE se puede acudir al Edificio Fuentes Quintana, en la Plaza Abilio Calderón o bien a través del número de teléfono 979 706 377. También se podrán realizar consultas al correo electrónico escueladeemprendedores [at] diputaciondepalencia.es (escueladeemprendedores[at]diputaciondepalencia[dot]es)

Bloque Redes sociales