Los drones como herramienta de trabajo

22 Oct 2016

• La Escuela de Empresarios y Emprendedores (EEE) impartirá en los meses de octubre y noviembre dos cursos de introducción al mundo de los drones como herramientas de trabajo.
  • Überbaum Industrie será la empresa encargada de la formación de los interesados en la actividad.
  • La actividad formativa se desarrollará del lunes al 28 de octubre en Venta de Baños y del 21 al 25 de noviembre en Aguilar de Campoo
EEE

El próximo lunes, día 24 de octubre, comenzará el curso "Los drones como herramienta de trabajo", que imparte la Escuela de Empresarios y Emprendedores (EEE) de la Diputación de Palencia dentro de su oferta dirigida a la motivación y formación empresarial. Este curso tendrá dos sedes: Venta de Baños desde el lunes y hasta el 24 al 28 Aguilar de Campo, del 21 al 25 de noviembre.

Esta actividad formativa tiene como objetivo introducir en el mundo de los drones y las posibilidades laborales que presenta esta tecnología a los emprendedores.

A través de una serie de contenidos concretos, donde se incluye la legislación y la reglamentación, la formación y los requisitos para ser piloto de RPAs, conocimientos genéricos sobre la aeronave, sus usos y aplicaciones, los alumnos de la actividad aprenderán a manejar estos aparatos tecnológicos.

Überbaum Industrie, empresa prionera en el mundo de los drones tras su nacimiento en el año 2013, será la encargada de desarrollar el curos. Además, su calidad se demuestra al ser la empresa organizadora del primer curso de piloto de drones certificado por AESA en la provincia de Palencia.

La actividad tendrá una duración de 10 horas, ocho teóricas y dos prácticas, en horario de tarde, de 18.00 a 20.00 horas, tanto en Venta de Baños como en Aguilar de Campoo.

Para recibir más información sobre esta o el resto de actividades organizadas desde la EEE se puede acudir al Edificio Fuentes Quintana, en la Plaza Abilio Calderón o bien a través del número de teléfono 979 706 377. También se podrán realizar consultas al correo electrónico escueladeemprendedores [at] diputaciondepalencia.es (escueladeemprendedores[at]diputaciondepalencia[dot]es).