Feria Iberoamericana de Gastronomía

21 Nov 2016

Siete productores palentinos de la mano de la Diputación de Palencia están presentes en FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía que se está celebrando estos días en Mérida

• La Diputación de Palencia continúa trabajando en su firme compromiso de apoyar a los empresarios palentinos pertenecientes a Alimentos de Palencia.
  • En este caso el vicepresidente de la Institución Provincial, Luis Calderón ha visitado esta feria donde los empresarios palentinos están representados bajo la marca de calidad de la Diputación.
  • Los productores palentinos que están presentes en el espacio de la Diputación de Palencia en el pabellón internacional de la Feria: Quesos Lagunilla, Productos Alpe, Morcillas Villada, Bodega Destilería Esteban Araújo, Panadería San Francisco, Selectos de Castilla y Quesos Valdepero.
  • La Feria Iberoamericana de Gastronomía (FIBEGA) que se celebra a lo largo de hoy y durante la jornada de mañana en Mérida (Extremadura), acoge a destacados representantes de diferentes ámbitos de la cultura gastronómica iberoamericana, como chefs, enólogos, catadores, productores, empresas e instituciones.
  • Ésta es una acción más, de las organizadas desde el departamento de Promoción Económica de la Diputación de Palencia con el objetivo de hacer visibles los magníficos productos que tiene la provincia de Palencia.
  • Un evento global concebido como punto de encuentro con productores, importadores, exportadores, grupos turísticos e inversores que facilita a diferentes países, regiones y empresas un marco ideal para mostrar su potencial gastronómico y turístico.
  • La Institución Provincial apuesta por la promoción de nuestra provincia como un destino turístico y enogastronómico en este foro que está teniendo lugar en la ciudad extremeña.
FIBEGA