Intur 2016

23 Nov 2016

Palencia Turismo estará presente desde mañana y hasta el domingo en esta nueva edición de Intur 2016 que se celebra en Valladolid.

• Mañana jueves los representantes institucionales de la capital y la provincia; la presidenta de la Diputación, Ángeles Ármisén y el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco; acompañados por los responsables de Turismo, Luis Calderón y Carmen Fernández, estarán presentes en este espacio para invitar a conocer y a elegir Palencia como destino turístico en el acto central que será a las 11.30 del mediodía para dar cuenta del grueso de la oferta turística palentina.
  • Con esta presencia, Palencia Turismo continua trabajando en crear una Red de Relaciones de calidad entre empresas, instituciones públicas y profesionales que trabajan en los distintos ámbitos del turismo a través de los mercados de contratación, como una importante opción para los agentes turísticos de nuestra provincia en el escaparate internacional que ofrecerá esos días la comunidad autónoma castellanoleonesa.
  • El programa elaborado para esta edición por las instituciones palentinas cuenta con la presencia de siete ayuntamientos de la provincia, además de cinco asociaciones y entidades que operan en el sector y que han querido estar presentes en el espacio que cada año ofrece la Diputación Provincial a todos los municipios y entidades interesadas.
  • Más de 17.000 visitantes profesionales, 44.200 viajeros en busca de destino y 15.000 metros cuadrados de exposición serán el resultado de este evento de referencia para el turismo de Interior.
INTUR

Archivos adjuntos