Obras llevadas a cabo en Villabasta de Valdavia

03 Dec 2016

• La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, acompañada del diputado de zona, Adolfo Palacios, y el alcalde de la localidad, Luis Ángel Rodríguez, visitó recientemente la localidad de Villabasta de Valdavia donde conoció de primera mano el resultado de las actuaciones de planes provinciales llevados a cabo en el municipio.
  • Así, caminó por la calle La cuesta para comprobar el resultado de su pavimentación y por otras calles del municipio recientemente urbanizadas. Estas dos actuaciones han supuesto una inversión de unos 11.400 euros con cargo a los planes provinciales del pasado año.
  • Para 2016, la obra prevista y ya ejecutada en es el acondicionamiento de espacios públicos en la calle Mayor con un presupuesto de más de 10.000 euros.
  • En los últimos tres años, el municipio ha recibido de la Diputación 35.300 euros para obras de planes y contratación.
  • Además, ha sido Villabasta ha sido destinataria de otros 14.250 euros en actuaciones de medio ambiente y promoción económica, principalmente.
  • En total, en el último trienio el municipio de la Valdavia ha recibido de la Institución 49.560 euros.
Visita Villabasta