09 Dec 2016

Continúa Palencia A Bordo, la acción de Marketing planteada por la Diputación Provincial, en este caso con soportes publicitarios en Chamartín y una degustación de Alimentos de Palencia en el AVE

• La Villa Romana La Olmeda continúa siendo la gran protagonista en uno de los soportes publicitarios en gran formato situados estratégicamente en uno de los puntos de mayor afluencia y paso en la estación de Chamartín.
  • Además todos los viandantes y viajeros que recorran la estación, pisarán recreaciones de las teselas de la Villa Romana.
  • El objetivo es facilitar un contacto inmediato y directo con los viajeros que se encuentren en Chamartín, la estación con más afluencia de público por hora de España.
  • A lo largo de este puente otros 363 pasajeros procedentes de Levante, dirección Asturias han podido degustar los quesos de Alimentos de Palencia, como muestra de los magníficos productos que ofrece nuestra provincia. Las queserías son: Ibercerrato, Quesos Artesanales La Antigua, Quesos Crego, Quesos de Valdepero, Quesos Lagunilla y Quesos Puebla Luis.
  • Los soportes publicitarios  se mantendrán en Chamartín a lo largo de todas las Navidades ya que probablemente junto con el verano, es una de las épocas con más paso de viajeros.
Palencia a bordo