Mejora de las infraestructuras de San Martín del Valle

10 Dec 2016

• La visita que recientemente cursaba la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén y el diputado de la zona, Adolfo Palacios, a la entidad local menor de San Martín del Valle, dependiente del municipio de Villarrabé, sirvió para conocer de cerca las últimas actuaciones acometidas en la localidad con el apoyo institucional.
  • Una serie de acciones que a través de los planes provinciales han posibilitado la inversión cercana a los 5.000 euros en la mejora de las pavimentaciones del entorno del consultorio médico y una cantidad similar en otras calles de la localidad, además de más de 30.000 euros en la perforación y consolidación de un pozo que permite el abastecimiento de agua para los vecinos de la localidad. El pozo existente se quedó sin agua y era una prioridad para los vecinos que el agua llegase a los hogares en las mejores condiciones para su consumo.
  • La presidenta de la junta vecinal, Pilar Vallejo, acompañada del alcalde de Villarrabé, Ángel Aricha y los concejales, Ramón Delgado, José Ángel Caminero y Secundino Delgado, acompañaron a los responsables de la institución provincial en el recorrido y les hicieron llegar sus inquietudes, no sólo en cuanto a obras se refiere, sino en lo que supone el día a día en una pequeña localidad palentina, y las necesidades que precisa, programas socioculturales, atención sanitaria, medioambiental, tecnologías de la información y comunicación, acceso a la cultura, etc. Por lo que agradecieron la labor que se realiza desde la institución provincial para intentar llegar a los lugares más recónditos y a las localidades más pequeñas.
San Martín del Valle