El Consejo de Administración del Consorcio de Residuos da luz verde al Presupuesto 2017

15 Dec 2016

Durante una reunión celebrada esta mañana en al que también se agradeció a las empresas que pujaron en la subasta benéfica a favor de Unicef por su implicación

El Consejo de Administración del Consorcio Provincial de Residuos se ha reunido esta mañana bajo la presidencia de su presidenta, Ángeles Armisén,  en un encuentro que ha servido para dar el visto bueno al Presupuesto 2017 del órgano, que deberá ser dictaminado por los plenos de la Diputación y el Ayuntamiento de la capital como integrantes del Consorcio.

Los miembros del Consejo de  Administración además han querido hacer constar su agradecimiento a las empresas que han participado en la subasta benéfica promovida por el Consorcio a favor de Unicef.  Se subastaron nueve obras del concurso  que desarrolla el Consorcio, ‘Pequeños Gestos, Grandes Soluciones’, y que representan el trabajo de todos los centros educativos participantes. A través de esta subasta se recaudaron  2.000 euros que se han entregado a Unicef, con su destino a Haití.

Un momento de la reunión celebrada esta mañana.