Éxito en la entrega de los Calendarios 2017 de la Diputación

27 Dec 2016

Más de 1.200 calendarios se han entregado hoy en la Oficina de Turismo de Palencia.

Multitud de personas se han congregado desde primera hora de la mañana para conseguir el que, probablemente, sea el material promocional más demandado de la Institución Provincial. El resto de Calendarios han sido enviados a la provincia para repartir entre todos los Ayuntamientos. El Calendario cuenta con las catorce imágenes ganadoras del XXVII Certamen Provincial de Fotografía, titulado en esta edición “Postales con Sabor Rural”, que cada año convoca la Institución Provincial desde el departamento de Medio Ambiente. En esta ocasión el concurso contó con 232 participantes que aportaron 376 instantáneas que ofrecen una visión de algunos de los parajes más representativos de nuestra provincia.
Colas para recoger el calendario
Unas imágenes que captan rinconeslugares y espacios, que ofrecen al observador una bella postal de nuestro medio rural. Naturaleza, paisaje, aire puro, recursos naturales horizonte, luz, autenticidad son algunas de las características de estas fotos que invitan a disfrutar de todo lo que nos ofrece la provincia de Palencia. Además se complementa con un importante mapa de promoción turística de los recursos naturales que atesora nuestra provincia y que la Diputación Provincial anima a descubrir.  En cada uno de los meses se incluyen las principales citas, ferias y eventos que se celebran en las localidades palentinas.