Una docena de alumnos se forma en creatividad, emprendimiento y análisis de negocio

18 Jan 2017

Esas premisas servirían como claves para iniciar una aventura empresarial en Palencia a la que anima la Diputación desde la Escuela de Empresarios y Emprendedores

curso_creatividad._carrion_de_los_c
  • Una docena de alumnos participan en esta acción que se desarrolla hasta el próximo lunes 23 de enero en horario de tarde en las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo de Carrión de los Condes con el objetivo de conocer las nociones básicas sobre la creatividad, la innovación y el emprendimiento, para revisar nuevas teorías y herramientas y explorar las claves para el desarrollo de un modelo de negocio. 
  • La importancia de la creatividad, descubrir, inventar, innovar, el valor de la idea, el perfil del emprendedor, el modelo Canvas, el modelo de negocio y el análisis de un modelo de negocio resultante, son contenidos que la profesora en la materia, licenciada en CC. D el Trabajo, Nieves González, explicará a lo largo de estas jornadas, con 20 horas de duración.
  • Las próximas citas con la formación a través de la EEE son:
  1. el el curso la actualización lunes 23 y 30 de enero y 6 de febrero de la cocina, en la capital palentina, en concreto en las instalaciones del Cetece, en el Campus de la Yutera. Destinado a responsables y personal de sala del sector de la Hostelería y la Restauración cumple con el objetivo de desarrollar una serie de ideas, conceptos y técnicas para una cocina castellana, actualizada, moderna y creativa. Con un interesante contenido basado en diversos aspectos relacionados con aperitivos, tapas, y snacks, entrantes fríos, entrantes calientes, pescados y carnes, el jefe de cocina Raúl del Moral, aportará sus conocimientos a los alumnos interesados, durante 6 horas de 17,30 a 19,30 h. Este taller se desarrollará también en Aguilar de Campoo los días 20 y 27 de febrero y 6 de marzo de 2017
  1. El martes 24, miércoles 25 y jueves 26 de enero: Cómo sacar el máximo partido a internet en tu empresa.En el centro de Recursos de Herrera de Pisuerga. De 17 a 21 h. y con el objetivo de mostrar diferentes utilidades en Internet de forma gratuita y de valorar para la comunicación y administración de las empresas, se ofrece un contenido basado en: googles docs, gestores de correo masivo, editores de contenido, agendas de tareas. Será impartido por el economista y profesor de emprendimiento, Senen Toral. Esta formación tendrá una nueva convocatoria en el mes de febrero en Dueñas (del 14 al 16 de 17 a 21 h).

Bloque Redes sociales