Jugadores del Quesos Cerrato visitan el 'Campos de Castilla' de Grijota

19 Jan 2017

Este encuentro se enmarca dentro del calendario de visitas del programa de Jornadas Escolares que organiza Diputación con el objeto de dar a conocer los clubes de la provincia, poner en valor a los deportistas palentinos y promocionar la actividad física

img_20170119_142103

Los jugadores del Quesos Cerrato Palencia, Joan Tomàs, Dani Rodríguez y Lamont Barnes acompañados por el coordinador del Servicios de Deportes de la Diputación de Palencia, Enrique Hermoso, visitaron ayer el CRA ‘Campos de Castilla’ de Grijota donde participaron en diversas actividades con los alumnos del centro,  entre las que no faltaron momentos para las preguntas y las fotografías.

Este encuentro se enmarca dentro del calendario de visitas del programa de Jornadas Escolares que organiza la Diputación de Palencia y, en el caso de Quesos Cerrato, forma parte del convenio de colaboración entre la Institución y el club deportivo.

Este programa, en su modalidad de baloncesto llegará a ochos centros escolares. Con el resto de modalidades que se incluyen en esta iniciativa (atletismo, balonmano, piragüismo, rugby y deporte como superación de dificultades),  se llegará a 26 centros escolares y más de 1.200 participantes durante este curso escolar. El objetivo es dar a conocer entre los más pequeños los clubes de la provincia, poner en valor a los jóvenes deportistas palentinos y promocionar la actividad física.