Apoyo a la formación para la Hostelería y la Restauración

24 Jan 2017

20 alumnos participan en el curso de actualización de la cocina que organiza la Diputación a través de la Escuela de Empresarios y Emprendedores

• La Diputación palentina continúa con su labor de formación al sector empresarial y emprendedor con la intención de apoyarlo, hacerlo cada vez más profesional y conseguir que esté al día en cuanto a novedades y tendencias culinarias.
  • El perfil de los alumnos, mitad de emprendedores y mitad de empresarios, que pertenecen a 12 empresas del sector de la hostelería, procedentes la mitad de la capital y la otra mitad del medio rural palentino.
  • Este curso se impartirá también en la localidad de Aguilar de Campoo los días 20 y 27 de febrero y 6 de marzo. Aún quedan plazas libres para poder inscribirse en el de Aguilar. Más información e inscripciones en Edificio Fuentes Quintana, en la Plaza Abilio Calderón, en la web www.emprendeytrabajaenpalencia.es
web

La Diputación de Palencia comenzaba ayer tarde con una veintena de alumnos el curso sobre actualización de la cocina, para darle continuidad durante las jornadas del 30 de enero y 6 de febrero.

Las instalaciones del Cetece, en el Campus de la Yutera, sirven para el desarrollo de estas jornadas destinadas a responsables y personal de sala del sector de la Hostelería y la Restauración.

El objetivo es desarrollar una serie de ideas, conceptos y técnicas para una cocina castellana, actualizada, moderna y creativa, con un interesante contenido basado en diversos aspectos relacionados con aperitivos, tapas, y snacks, entrantes fríos, entrantes calientes, pescados y carnes.

Está impartido por el jefe de cocina Raúl del Moral, quien aportará a lo largo de los tres días sus conocimientos a los alumnos interesados, durante 6 horas, en horario de 17,30 a 19,30 h.

Para continuar esta formación y con el objeto de que el sector de la hostelería y la restauración en la Provincia esté al día de las novedades y tendencias culinarias, también se va a impartir en Aguilar de Campoo los días 20 y 27 de febrero y 6 de marzo de 2017.

Para recibir más información sobre esta o el resto de actividades organizadas desde la EEE se puede acudir al Edificio Fuentes Quintana, en la Plaza Abilio Calderón, en la web www.emprendeytrabajaenpalencia.es; o contactar bien a través del número de teléfono 979 706 377, el vía fax 979 70 61 24 o por correo electrónico: escuelademprendedores [at] diputaciondepalencia.es (escuelademprendedores[at]diputaciondepalencia[dot]es)