Formación para sacar el máximo partido a internet en la empresa

27 Jan 2017

Se clausuró en Herrera de Pisuerga el curso de internet en la empresa que organiza la Diputación a través de la Escuela de Empresarios y Emprendedores en el que se formaron ocho alumnos

curso_internet._herrera
  • La Diputación palentina continúa con su labor de formación al sector empresarial y emprendedor con la intención de apoyarlo y que consiga los mejores resultados en su gestión, para ello programaba este curso que avanza en la cuestión de poder sacar el mayor partido posible a internet en una empresa.
  • Se llevó a cabo en el centro de Recursos de Herrera de Pisuerga con el objetivo de mostrar diferentes utilidades que ofrece internet de forma gratuita y de valorar para la comunicación y administración de las empresas. El contenido de esta acción está basado en: googles docs, gestores de correo masivo, editores de contenido, agendas de tareas y lo ha impartido el economista y profesor de emprendimiento, Senen Toral.
  • Esta formación tendrá una nueva convocatoria los días 14, 15 y 16 de febrero en Dueñas, en horario de 17 a 21 h.
  • Sobre el  perfil de los alumnos, el 71% son empresarios autónomos procedentes del medio rural palentino.
  • Aún quedan plazas libres para poder inscribirse en el curso de Dueñas. Más información e inscripciones en Edificio Fuentes Quintana, en la Plaza Abilio Calderón, en la web www.emprendeytrabajaenpalencia.es, por teléfono en el número 979 706 377, el vía fax 979 70 61 24 o por correo electrónico: escuelademprendedores [at] diputaciondepalencia.es (escuelademprendedores[at]diputaciondepalencia[dot]es)

Bloque Redes sociales