Visita institucional a Hérmedes de Cerrato para conocer la nueva pavimentación de la carretera

19 Feb 2017

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, acompañada por la diputada de zona, MªJosé de la Fuente, y el alcalde del municipio, Jorge Nieto, conoció in situ el resultado de las actuaciones de planes provinciales llevadas a cabo en el municipio

img_hermedes_de_campos.jpg

• Así, caminó por la c/ carretera Vertavillo y c/ carretera Cevico Navero de la localidad para comprobar el resultado de su pavimentación y por la calle Colón, Santa María y la Fuente. Estas dos actuaciones han supuesto una inversión de unos 21.315 euros con cargo a los planes provinciales del 2015 y 2016.
  • El alcalde de la localidad agradeció el trabajo y el esfuerzo de la Institución Provincial, ya que la pavimentación de esta carretera era muy necesaria para los vecinos del municipio.
  • En los últimos cuatro años, este municipio del Cerrato ha recibido de la Diputación 109.497,92 euros.
  • De esta cuantía, más de 79.000 euros se han dedicado al asfaltado de diferentes calles, la renovación y ampliación de pavimentación en distintas carreteras que atraviesan el municipio, renovar el alumbrado público, mejorar el parque infantil o pintar el consultorio médico entre otras mejoras.
  • 30.424 euros han sido destinados a diferentes subvenciones para la realización de actividades culturales, conservación y mantenimiento de caminos rurales y contratación de trabajadores desempleados para labores en la localidad.