Recepción a los atletas medallistas del Campeonato de España cadete en pista cubierta

21 Mar 2017

La presidenta de la Diputación y el alcalde de Palencia felicitan a los atletas ganadores de cuatro medallas de oro y dos de plata del club Puentecillas

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, y el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, han recibido esta tarde en el Palacio Provincial a los atletas del Club Puentecillas medallistas en el Campeonato de España cadete en pista cubierta celebrado el pasado fin de semana en Antequera (Málaga).

Puentecillas, representado con 12 atletas de los que obtuvieron medalla 6, se alzó como el mejor club del campeonato en el medallero nacional con 46 puntos.

Cuatro integrantes obtuvieron el oro proclamándose campeones de España y otros dos lograron la plata.

Se proclamaron campeones de España Miguel Madruga en salto de altura,  Alejandra Gutiérrez, en triple salto, José San Pastor en lanzamiento de peso y Fikadu González, en 1.000 metros (no pudo asistir a la recepción).

Andrea San Miguel, en pentathlon (pruebas combinadas), y Álvaro Infante, en salto de altura, se alzaron con la medalla de plata.

Dos de estos atletas, José San Pastor y Alejandra Gutiérrez, ambos de Villalobón, son deportistas becados por la Diputación de Palencia.

Un  momento de la recepción celebrada en el Palacio Provincial