Villalobón acogerá la entrega de trofeos de la Liga Regional de Deporte Adaptado

31 Mar 2017

• La Liga está organizada por FECLEDMI y esta última jornada cuenta con la especial colaboración del CD San Cebrián y de la Diputación de Palencia, que siempre muestra su apoyo al denominado “deporte social”.
  • Las últimas finales y la entrega de premios tendrán lugar en el Polideportivo de Villalobón, en jornada de tarde.
  • El CD San Cebrián, representante palentino, tendrá especial importancia en el deporte de baloncesto.
Más de 500 deportistas participan en la competición.

Este próximo  domingo, día 2 de abril, se celebrará en Palencia la última jornada de la Liga Regional de deporte adaptado, organizada por la Federación Polideportiva de Discapacitados de Castilla y León. Esta última jornada de la Liga cuenta con la colaboración del CD San Cebrián y de la Diputación de Palencia, a través de su Servicio de Deportes, Ocio y Tiempo Libre.

La jornada comenzará a las 10,00 horas de la mañana con partidos de baloncesto.De hecho, el equipo de baloncesto femenino del CD San Cebrián disputará el tercer y cuarto puesto ante las vallisoletanas de San Juan de Dios.

A la misma hora, el equipo de baloncesto mixto intentará certificar su primer puesto. También a las 10,00 horas de la mañana, en el Pabellón Diego Cosgaya, el equipo de fútbol-sala jugará su último partido del curso, finalizando así una temporada que no ha sido buena en cuanto a resultados para este equipo.

El equipo de baloncesto masculino luchará por el tercer y cuarto puesto contra el  Asprona Valladolid en la máxima categoría regional, a partir de las 12 de la mañana. Todos los partidos de baloncesto se jugarán en el Campo de la Juventud.

Este fin de temporada, que cuenta con la colaboración y patrocinio de la Diputación de Palencia, concluirá en Villalobón, donde a partir de las 15.00 horas se jugarán las finales de fútbol-sala, que serán la antesala de la entrega de premios, que tendrá lugar en ese mismo escenario.

En esta Liga Regional participan 15 equipos de baloncesto y 14 de fútbol sala de toda la Comunidad, con más de 500 jugadores, que acompañados de sus respectivos entrenadores y técnicos visitarán la provincia de Palencia. La Liga se ha dividido en 6 jornadas, que se han celebrado en diferentes localidades de nuestra geografía regional.

Con el apoyo a esta actividad, la Diputación de Palencia quiere poner de manifiesto su plena colaboración con el deporte y, en este caso, con el deporte de las personas con discapacidad, que supone un claro exponente de los mejores valores del deporte, como el esfuerzo, el trabajo en equipo y la superación de dificultades.