Compromiso para una solución a la junta vecinal de Puentetoma para la adecuación de la Casa Concejo

06 Apr 2017

La presidenta de la Institución Provincial, Ángeles Armisén, y los diputados provinciales, Mª José Ortega y Félix Iglesias, se reunían con el presidente de la Junta Vecinal, José Luis Martín Colmenero.

• El encuentro, celebrado en el Palacio Provincial ha tenido como principal objetivo el apoyo a la Junta vecinal y al Ayuntamiento de Aguilar de Campoo a la que pertenece.
  • En esta reunión, el presidente planteó una dificultad que tiene el Consistorio para rematar las obras de acondicionamiento de esta Casa Consejo que financió la Diputación de Palencia con cargo a los Planes Provinciales.

Puentetoma
  • En esta visita institucional se ha expuesto la necesidad del municipio para ampliar la zona común de la Casa Consejo del municipio. Para ello, una de las propuestas que solicitan es una ayuda para una escalera que una la planta baja con la segunda planta.
  • Recordar que la Junta Vecinal de Puentetoma contó el pasado año 2016 con una subvención de casi 5.600 euros que se destinaron  a la restauración y adecuación de esta Casa Concejo que sirve como lugar de encuentro y celebración de las fiestas patronales de todos los vecinos de la localidad.