“Surrealismo Crítico” del artista Juan Carlos González Muñoz en la sala Don Sancho

10 Apr 2017

30 obras, pinturas secas, acrílico, acuarela y sobre todo el óleo, como medio de color sobre tabla, lienzo, cartón como soportes y pinturas murales de grandes dimensiones es el resumen de esta exposición.

  • “Surrealismo Crítico” muestra una visión personal del artista – premiado hasta en nueve ocasiones en certámenes de pintura- a lo largo de todas sus obras que estarán en esta muestra de la Sala Don Sancho. Una visión crítica que toca temas políticos, religiosos o simplemente descriptivos.
  • Juan Carlos González Muñoz es miembro de la “Unión Artística Vallisoletana” desde 2001 y de la “Asociación de Acuarelistas de Castilla y León”. Ha expuesto su obra en más de cincuenta exposiciones individuales.
  • La muestra estará abierta al público desde esta tarde y hasta el 30 de abril en el horario habitual de la sala para que todos los palentinos y visitantes puedan disfrutar de ella, de lunes a viernes de 19 a 21 horas; los sábados de 12 a 14 horas y de 19 a 21 horas y los domingos y festivos de 12 a 14 horas.

 

Expo Don Sancho

La Diputación de Palencia expone hasta el 30 de abril de 2017 en la Sala Don Sancho la obra “Surrealismo Crítico”, del artista Juan Carlos González.

El autor presenta esta tarde una muestra de 30 obras, pinturas secas, acrílico, acuarela y sobre todo el óleo, como medio de color sobre tabla, lienzo, cartón como soportes y pinturas murales de grandes dimensiones.

“Surrealismo Crítico” muestra una visión personal del artista lo largo de todas sus obras, que estarán en esta muestra de la Sala Don Sancho. Una visión crítica que toca temas políticos, religiosos o simplemente descriptivos.

Él explica sus comienzos como en muchos casos autodidacta, pasando por diferentes talleres de pintura que le aportaron datos que le permitieron crear un estilo personal propio, un surrealismo figurativo no Daliniano y abstracto donde pudo expresar sus sueños o pesadillas, temas críticos o simplemente descriptivos.

Juan Carlos González Muñoz es miembro de la “Unión Artística Vallisoletana” desde 2001 y de la “Asociación de Acuarelistas de Castilla y León”. Ha expuesto su obra en más de cincuenta exposiciones individuales.

Premiado en nueve ocasiones en diferentes concursos de pintura. Cuenta con una Obra permanente en el Centro Cívico José Mª Luelmo en Valladolid y otras diseminadas con Castilla y León, Inglaterra y Rusia.

La muestra estará abierta al público desde esta tarde y hasta el 30 de abril en el horario habitual de la sala para que todos los palentinos y visitantes puedan disfrutar de ella, de lunes a viernes de 19 a 21 horas; los sábados de 12 a 14 horas y de 19 a 21 horas y los domingos y festivos de 12 a 14 horas.

Bloque Redes sociales