Todo listo en Villamuriel para los Playoff del Palencia Baloncesto Quesos Cerrato

05 May 2017

El diputado de Deportes, Gonzalo Pérez, acompañado por Gustavo Raedo, concejal del área de Villamuriel y Raúl Villagrá, gerente del Quesos Cerrato Palencia Baloncesto han visitado las obras

• Un compromiso asumido por la Diputación Provincial para arreglar la infraestructura, de titularidad provincial, para su uso con una actuación integral que se recogió en un proyecto.
  • La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén afirmó: “estamos todos de acuerdo, Ayuntamiento de Palencia y Diputación, y trabajamos para que los partidos se puedan jugar aquí en Palencia”.
Palencia Baloncesto Quesos Cerrato
  • La coordinación entre Administraciones ha hecho posible que todo esté a punto para acoger el evento.Actuaciones como la colocación de los marcadores, del túnel de vestuario, canastas o gradas supletorias con las que incrementar el aforo transportados desde el Marta Domínguez, asícomo llevar a cabo todos los arreglos necesarios en la cubierta para evitar goteras en caso de lluvia.