Cerámica-MENTE la nueva exposición que llega de la mano de la Diputación y el Ayuntamiento

09
may
2017

Un centenar de obras de los artistas Victoria París, Gerardo Pescador, Rocío Aguado San Martín, Luciano Ceinos, Benito Moro y Jorge Moro llenaran con sus magníficas obras la sala Don Sancho situada en la capital palentina.

  • La Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Palencia aúnan una vez más sus esfuerzos a favor de la cultura de nuestra provincia para lograr crear una antesala para las próximas fiestas de la Feria Chica.
  • “Cerámica-MENTE” muestra diferentes visiones personales de los artistas. Seis escultores procedentes de las localidades de Paredes de Nava, Fuentes de Nava y Palencia que consiguen plasmar en sus trabajos lo que consideran es la disciplina de la cerámica. Un arte que invita a reflexionar sobre las circunstancias y nuestra actitud ante la vida. 
Expo cerámica
  • 100 obras, murales y muestras realizadas por ejemplo con el tradicional torno o con una técnica milenaria japonesa como es la Raquí, que hará las delicicias de todos los visitantes.
  • La muestra estará abierta al público desde esta tarde y hasta el 31 de mayo en el horario habitual de la sala para que todos los palentinos y visitantes puedan disfrutar de ella, de lunes a viernes de 19 a 21 horas; los sábados de 12 a 14 horas y de 19 a 21 horas y los domingos y festivos de 12 a 14 horas.

 

Galería de imágenes: