Reunión Consorcio Provincial de Residuos

22 Jun 2017

En estos momentos está teniendo lugar en el Palacio Provincial la reunión del Consejo de Administración del Consorcio de Residuos presidida por la presidenta del Órgano, Ángeles Armisén.

El objetivo de esta reunión de trabajo es continuar trabajando para seguir dando pasos en el procedimiento de contratación del servicio de tratamiento de residuos urbanos en el complejo ambiental de Palencia.    Respecto al Centro de Tratamiento de Residuos y sus instalaciones anexas: Los miembro del Consejo para aprobarán la estructura de costes que compondrá la nueva contratación en la que se está trabajando.
Consorcio de Residuos
En estos momentos se siguen dando los pasos adecuados para tener a tiempo los documentos de contratación que pretenden servir para llevar a la planta actual de tratamiento a un horizonte objetivo que abarca la modernización y que servirán para optimizar las instalaciones así como el cumplimiento de la nueva normativa en materia de residuos.    Esta estructura de costes será expuesta a información pública durante un periodo de 20 días hábiles en el boletín oficial de la provincia (BOP).