Hoy los más pequeños podrán disfrutar de la mágica actuación del mago Héctor Mancha

18 Jul 2017

Esta tarde a las 21 horas enmarcado en el programa Magia en el Castillo de los Sarmiento.

• Una actuación de este artista multidisciplinar especializado en cartomagia, magia de salón, robo escénico y hasta sombras chinas.

El festival de órgano comienza el miércoles con la actuación del “Dúo Brio” (órgano, flauta y violoncello), en el marco del Festival de Órgano Provincia de Palencia, en la localidad de Abarca de Campos en el Auditorio Fundación Francis Chapelet.

Las Puestas de Sol esta semana se realzan con la actuación el jueves, 20 de julio a las 21 horas de King Solomon Hicks.

Y en cuanto a las Noche de Cine el “Hotel Transylvania” y “Mascotas”hará las delicias el jueves de los amantes de la pantalla grande en la plaza de Carrión de los Condes; el viernes, en la localidad de Villamediana;  el sábado en La Serna y este domingo en Autilla del Pino

Espiga Cultural

Esta semana la Diputación de Palencia con su programación Espiga Cosecha Cultural 2017 trae una amplia agenda de eventos para todas las edades en toda la provincia.

CONCIERTOS PATIO DIPUTACIÓN

Jueves, 20 de julio: actuación en el Patio de Palacio de King Solomon Hicks. El mejor soul internacional, 21 horas.

CASTILLO MÁGICO

Martes 18 de Julio, 21 horas: Actuación de Héctor Mancha en Fuentes de Valdepero, dentro del ciclo Castillo Mágico: Un gran artista multi-disciplinar especializado en cartomagia, magia de salón, robo escénico (pickpocket), sombras chinas e improvisación... y en ocasiones… ¡hasta canta!

FESTIVAL DE ÓRGANO”PROVINCIA DE PALENCIA”

Miércoles, 19 de julio: Actuación del “Dúo Brio” (órgano, flauta y violoncello), en el marco del Festival de Órgano Provincia de Palencia. Abarca de Campos. Auditorio Fundación Francis Chapelet

Jueves 20 de julio: Actuación de Álvaro Rubén García en el marco del Festival de Órgano Provincia de Palencia. Abarca de Campos Auditorio. Fundación Francis Chapelet, 20,30 horas

Viernes, 21 de julio: Actuación de Mathias Müller (órgano y armonio) en el marco del Festival de Órgano Provincia de Palencia. Abarca de Campos. Auditorio Fundación Francis Chapelet, 20,30 horas

Domingo, 23 de julio: Actuación de Pierter Dirksen (órgano). Iglesia de San Millán de Baltanás, 20,30 horas

NOCHES DE CINE

Jueves, 20 de julio: Carrión de los Condes, Plaza Mayor “Hotel Transilvania 2” (2015)

Viernes, 21 de julio: Villamediana, Pl. Mauro Miguel: “Hotel Transilvania 2” (2015)

Sábado, 22 de julio: La Serna, Plaza del Ayuntamiento: “Mascotas” (2016)

Domingo, 23 de julio: Autilla del Pino, Plaza C/ La Laguna: “Capitán América.Civil War” (2016)

DE JUGLARES, TROVADORES Y COMEDIANTES DEL SIGLO XXI

LOCALIDAD

GRUPO

DIA

HORA

LUGAR

HERRERA DE PISUERGA

17/07/2017

CASTREJÓN DE LA PEÑA

ACENTOS ARGENTINOS

18/07/2017

BOADILLA DEL CAMINO

21/07/2017

PLAZA DEL ROLLO

HERRERA DE PISUERGA

17 julio - Plaza Mayor

Compañía Adarve. La Real Capilla en viaje

Pasacalles, danzas y canciones

V Centenario de la llegada a España de Carlos V

Carlos V fue un gran promotor del intercambio musical en la cultura europea del renacimiento.

En este espectáculo los músicos-actores de la COMPAÑÍA ADARVE dan a conocer aquellas inmortales músicas, decorándolas con buen humor y acercándolas al público al enfocarlas desde una perspectiva humana.

El repertorio musical que abordan incluye piezas de la mayor parte de los cancioneros de la época, danzas instrumentales y piezas literarias contemporáneas. Además de música vocal a capella, interpretan piezas instrumentales con flautas, chirimías, cromornos, guitarra renacentista, laúd, viola da gamba y percusión

CASTREJÓN DE LA PEÑA

18 julio - Plaza Mayor

Acentos Argentinos

Música popular argentina

Concierto con un selecto repertorio de música tradicional y popular de Argentina, compuesto por temas musicales representativos de las diferentes regiones del país, transmitiendo al público la diversidad cultural que se refleja en el rico, variado y bellísimo repertorio que interpretan. Entre zambas, tangos, chacareras, milongas y otros géneros musicales argentinos no falta el toque de humor y las pintorescas anécdotas contadas con acentos regionales argentinos.

Pablo Mezzelani: canto, guitarra, charango, quena, siku y acordeón.

Luis Miralles: bombo legüero, canto y guitarra

BOADILLA DEL CAMINO

21 julio - Plaza del Rollo

Compañía Adarve. La Real Capilla en viaje