La Diputación se suma a los actos de celebración del V Centenario de la iglesia de Requena

31 Jul 2017

La presidenta de la Diputación participa en los actos del V Centenario de la iglesia de Requena de Campos.

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, acompañada por los diputados provinciales Javier Villafruela y José Antonio Arija, ha participado esta mañana en los actos conmemorativos del V Centenario de la iglesia de San Martinn de Requena de Campos. Armisén ha acompañado a la alcaldesa de la localidad, Socorro Ortega, y al resto de miembros de la Corporación y alcaldes de la zona en la misa conmemorativa oficiada por el obispo de Palencia, Manuel Herrero, y ha izado la bandera de la localidad en un acto solemne y emotivo, ya que ha sido la primera vez que Requena ve como se iza su bandera. 

La Diputación ha colaborado en el arreglo de la iglesia a través del convenio con el Obispado con una inversión de 6.000 euros así como ha destinado mediante planes provinciales otros 17.000 euros para la eliminación de las barreras arquitectónicas y el arreglo del entorno de la iglesia de San Martin.
El obispo de la Diócesis de Palencia ofició la misa de celebración que contó con la presencia de numerosas autoridades, entre ellas la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén.

Bloque Redes sociales